Mejor que nueva: SUZUKI GSX-R1000 Custom por Bright Logic
GSX-R1000 de Bright Logic
Si alguien dijera: "Quiero una moto que se conduzca bien, gire bien y se detenga bien", esta es la que le recomendaría. 's lo bueno que esta GSX-R1000 Esta moto utiliza como base el modelo K9 de 2009 y fue construida por Bright Logic para ponerla a la venta. y las dimensiones son casi indistinguibles de los modelos actuales.
Además, la moto ha sido cuidadosamente desmontada y reconstruida. Cada pieza ha sido revisada, restaurada o sustituida según sea necesario, lubricada adecuadamente y ajustada para eliminar cualquier incomodidad o sensación incómoda. Bright Logic ha trabajado su magia aquí, por lo que a pesar de que parte de una base usada, se siente mejor que nuevo.
En cuanto a las especificaciones, el motor K9 de 999 cc y cuatro cilindros en línea, actualizado a partir de los anteriores diseños K5-K8, se ha mejorado con una culata YOSHIMURA. También cuenta con levas YOSHIMURA ST-RBR, lo que lo convierte en un motor de altas especificaciones. El escape es un doble silenciador de titanio del mismo estilo que el de serie, pero mejorado con un escape YOSHIMURA Tri-Oval Titanium Dual-end. La electrónica incorpora el sistema de gestión del motor YOSHIMURA EM Pro, que permite cambiar entre diferentes mapas de control, y también añade un limitador de velocidad en el pit-lane y un cambio automático.
Delante, tiene el paquete Bright Logic esencial: un cilindro maestro Brembo, pinzas Brembo y discos Brembo T-Drive. La trasera tiene una pinza Brembo CNC con pastillas nuevas y un nuevo disco T-Drive. La cadena de transmisión es una RK 530XXW negra, a juego con la combinación de colores de la moto.
Cuando ves todo esto, está claro que la moto ha sido llevada a un nivel completamente nuevo, no sólo rápida, sino también segura en las curvas y en la carretera. La carrocería se ha renovado con piezas totalmente nuevas, que la hacen brillar, y también tiene guardabarros delantero y trasero de carbono y una cubierta del bastidor de carbono para reducir el peso y aumentar el estilo. de carbono para reducir el peso y aumentar el estilo.
También se ha instalado un lector ETC (telepeaje), y los neumáticos se han sustituido por los últimos BRIDGESTONE S23, lo cual es un gran añadido. Si tu presupuesto te lo permite, puedes mejorarla con horquillas delanteras Ohlins, un amortiguador trasero Ohlins TTX, llantas de aluminio forjado Marchesini, juegos traseros YOSHIMURA y un kit de embrague hidráulico Bright Logic. y el kit de embrague hidráulico Bright Logic.
Manillar
Los indicadores y el parabrisas son originales de la GSX-R1000 K9. También se puede ver la antena del lector ETC.
El manillar es de serie, pero los puños han sido sustituidos por unos nuevos YOSHIMURA. la caja de interruptores izquierda tiene ahora una función para cambiar los mapas en el YOSHIMURA EM Pro ( controlador de encendido).
carrocería
La carrocería se ha sustituido por piezas originales de la GSX-R1000 K9, y la parte trasera se ha estilizado con un kit eliminador de guardabarros Bright Logic.
El bastidor de doble viga de aluminio está cubierto con fundas de fibra de carbono Clever Wolf (para GSX-R1000 '09-'16). También cuenta con un cambio automático DYNOJET y una cadena RK 530XXW negra a juego con el color de la moto.
motor
Dentro de los carenados de serie, el motor está equipado con levas YOSHIMURA ST-RBR y una junta de culata YOSHIMURA, con una culata fresada de 0,3 mm para un alto rendimiento. Del encendido y el control se encarga el YOSHIMURA EM Pro, que añade funciones de conmutación de mapas y cambio automático.
Admisión y escape
El escape es un YOSHIMURA Tri-Oval Dual-end con silenciadores duales. el guardabarros trasero es de Clever Wolf.
Chasis
El amortiguador trasero es actualmente stock, pero se puede cambiar por un Ohlins TTX.
Las horquillas delanteras son las originales de la GSX-R1000 K9, pero también se pueden actualizar a Ohlins. La configuración del freno delantero tiene un cilindro maestro Brembo RCS, Brembo CNC de 4 pistones. El guardabarros delantero es de Clever Wolf.
El freno trasero utiliza una pinza Brembo GP2-SS CNC de 2 pistones y soporte, emparejada con un disco Brembo de 220 mm.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
motor | Junta de culata YOSHIMURA Juego de árbol de levas YOSHIMURA [ST-R/TYPE-R]. |
Escape | YOSHIMURA Tri-Oval Dual-End, Titanio |
Marco | CLEVERWOLF Funda de marco |
Freno | Cilindro principal de freno brembo RCS Pinzas brembo CNC 4P Kit de discos de freno brembo T-DRIVE Pinza brembo GP2-SS CNC 2P Discos de freno rígidos brembo SERIE ORO |
Sistema de accionamiento | Cadena de transmisión RK 530XXW ED NEGRA CAMBIO RÁPIDO DYNOJET |
carrocería | CLEVERWOLF Guardabarros trasero Kit eliminador de guardabarros Bright Logic |
Eléctrico | YOSHIMURA EM Pro |
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.