BIKES
PICK UP
BIKES

Mejor que nueva: SUZUKI GSX-R1000 Custom por Bright Logic

 9 min read

GSX-R1000 de Bright Logic

SUZUKI GSX-R1000 Custom (Right Side)

Si alguien dijera: "Quiero una moto que se conduzca bien, gire bien y se detenga bien", esta es la que le recomendaría. 's lo bueno que esta GSX-R1000 Esta moto utiliza como base el modelo K9 de 2009 y fue construida por Bright Logic para ponerla a la venta. y las dimensiones son casi indistinguibles de los modelos actuales.

Además, la moto ha sido cuidadosamente desmontada y reconstruida. Cada pieza ha sido revisada, restaurada o sustituida según sea necesario, lubricada adecuadamente y ajustada para eliminar cualquier incomodidad o sensación incómoda. Bright Logic ha trabajado su magia aquí, por lo que a pesar de que parte de una base usada, se siente mejor que nuevo.

SUZUKI GSX-R1000 Custom (Left Side)

En cuanto a las especificaciones, el motor K9 de 999 cc y cuatro cilindros en línea, actualizado a partir de los anteriores diseños K5-K8, se ha mejorado con una culata YOSHIMURA. También cuenta con levas YOSHIMURA ST-RBR, lo que lo convierte en un motor de altas especificaciones. El escape es un doble silenciador de titanio del mismo estilo que el de serie, pero mejorado con un escape YOSHIMURA Tri-Oval Titanium Dual-end. La electrónica incorpora el sistema de gestión del motor YOSHIMURA EM Pro, que permite cambiar entre diferentes mapas de control, y también añade un limitador de velocidad en el pit-lane y un cambio automático.

Delante, tiene el paquete Bright Logic esencial: un cilindro maestro Brembo, pinzas Brembo y discos Brembo T-Drive. La trasera tiene una pinza Brembo CNC con pastillas nuevas y un nuevo disco T-Drive. La cadena de transmisión es una RK 530XXW negra, a juego con la combinación de colores de la moto.

Cuando ves todo esto, está claro que la moto ha sido llevada a un nivel completamente nuevo, no sólo rápida, sino también segura en las curvas y en la carretera. La carrocería se ha renovado con piezas totalmente nuevas, que la hacen brillar, y también tiene guardabarros delantero y trasero de carbono y una cubierta del bastidor de carbono para reducir el peso y aumentar el estilo. de carbono para reducir el peso y aumentar el estilo.

También se ha instalado un lector ETC (telepeaje), y los neumáticos se han sustituido por los últimos BRIDGESTONE S23, lo cual es un gran añadido. Si tu presupuesto te lo permite, puedes mejorarla con horquillas delanteras Ohlins, un amortiguador trasero Ohlins TTX, llantas de aluminio forjado Marchesini, juegos traseros YOSHIMURA y un kit de embrague hidráulico Bright Logic. y el kit de embrague hidráulico Bright Logic.

Manillar

Los indicadores y el parabrisas son originales de la GSX-R1000 K9. También se puede ver la antena del lector ETC.

Yoshimura grips and Yoshimura EM Pro equipped on SUZUKI GSX-R1000

El manillar es de serie, pero los puños han sido sustituidos por unos nuevos YOSHIMURA. la caja de interruptores izquierda tiene ahora una función para cambiar los mapas en el YOSHIMURA EM Pro ( controlador de encendido).

carrocería

Bright Logic Fender Eliminator Kit installed on SUZUKI GSX-R1000

La carrocería se ha sustituido por piezas originales de la GSX-R1000 K9, y la parte trasera se ha estilizado con un kit eliminador de guardabarros Bright Logic.

Clever Wolf carbon fiber covers, DYNOJET auto shifter and a black RK 530XXW chain installed on SUZUKI GSX-R1000

El bastidor de doble viga de aluminio está cubierto con fundas de fibra de carbono Clever Wolf (para GSX-R1000 '09-'16). También cuenta con un cambio automático DYNOJET y una cadena RK 530XXW negra a juego con el color de la moto.

motor

Yoshimura ST-RBR cams and a Yoshimura head gasket fitted to the engine of the SUZUKI GSX-R1000

Dentro de los carenados de serie, el motor está equipado con levas YOSHIMURA ST-RBR y una junta de culata YOSHIMURA, con una culata fresada de 0,3 mm para un alto rendimiento. Del encendido y el control se encarga el YOSHIMURA EM Pro, que añade funciones de conmutación de mapas y cambio automático.

Admisión y escape

Yoshimura Tri-Oval dual-end dual silencers installed on SUZUKI GSX-R1000

El escape es un YOSHIMURA Tri-Oval Dual-end con silenciadores duales. el guardabarros trasero es de Clever Wolf.

Chasis

El amortiguador trasero es actualmente stock, pero se puede cambiar por un Ohlins TTX.

Brembo RCS master cylinder, Brembo CNC 4-piston calipers, and 310mm Brembo T-Drive discs equipped for the front brake of the SUZUKI GSX-R1000.

Las horquillas delanteras son las originales de la GSX-R1000 K9, pero también se pueden actualizar a Ohlins. La configuración del freno delantero tiene un cilindro maestro Brembo RCS, Brembo CNC de 4 pistones. El guardabarros delantero es de Clever Wolf.

The rear brake of the SUZUKI GSX-R1000 with a Brembo GP2-SS CNC 2-piston caliper and support, paired with a Brembo 220mm disc.

El freno trasero utiliza una pinza Brembo GP2-SS CNC de 2 pistones y soporte, emparejada con un disco Brembo de 220 mm.

Galería.

SUZUKI GSX-R1000 Custom (Right Side) SUZUKI GSX-R1000 Custom (Left Side)
Yoshimura grips and Yoshimura EM Pro equipped on SUZUKI GSX-R1000 Bright Logic Fender Eliminator Kit installed on SUZUKI GSX-R1000 Clever Wolf carbon fiber covers, DYNOJET auto shifter and a black RK 530XXW chain installed on SUZUKI GSX-R1000
Yoshimura ST-RBR cams and a Yoshimura head gasket fitted to the engine of the SUZUKI GSX-R1000 Brembo RCS master cylinder, Brembo CNC 4-piston calipers, and 310mm Brembo T-Drive discs equipped for the front brake of the SUZUKI GSX-R1000.
The rear brake of the SUZUKI GSX-R1000 with a Brembo GP2-SS CNC 2-piston caliper and support, paired with a Brembo 220mm disc. Yoshimura Tri-Oval dual-end dual silencers installed on SUZUKI GSX-R1000

Especificaciones.

Parte. Detalles.
motor Junta de culata YOSHIMURA
Juego de árbol de levas YOSHIMURA [ST-R/TYPE-R].
Escape YOSHIMURA Tri-Oval Dual-End, Titanio
Marco CLEVERWOLF Funda de marco
Freno Cilindro principal de freno brembo RCS
Pinzas brembo CNC 4P
Kit de discos de freno brembo T-DRIVE
Pinza brembo GP2-SS CNC 2P
Discos de freno rígidos brembo SERIE ORO
Sistema de accionamiento Cadena de transmisión RK 530XXW ED NEGRA
CAMBIO RÁPIDO DYNOJET
carrocería CLEVERWOLF Guardabarros trasero
Kit eliminador de guardabarros Bright Logic
Eléctrico YOSHIMURA EM Pro

Fuente original de este artículo

Patrimonio y Leyendas.

Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.