La opinión de Webike.
Aquí es un "KAWASAKI ZX-25R" personalizada por el usuario de la comunidad Webike "Onakin". El propietario siempre había querido pilotar una 250cc de cuatro cilindros en línea, así que decidió hacerse con una. El chasis ligeramente más pesado proporciona una excelente estabilidad, y en las curvas, la moto se inclina sin esfuerzo. Abrir el acelerador a fondo es una auténtica explosión de adrenalina.
Si miras las fotos de la galería, te darás cuenta de que el aspecto de la moto ha cambiado varias veces. Esto se debe a que cada vez que el propietario participa en una carrera o sufre una caída que provoca daños importantes en la carrocería, el aspecto evoluciona.
Lo primero que llama la atención en esta moto es el escape completo de titanio BEET NASSERT Evolution Type II. Mientras que el escape original tenía un tono agudo, este enfatiza los graves profundos y resonantes, haciendo que la conducción sea aún más agradable. Además, la reducción de peso marca una gran diferencia: cambiar de dirección en varias curvas resulta más ligero. Además, la reducción de peso marca una gran diferencia: cambiar de dirección en varias curvas resulta más ligero, y la mejora también se nota al mover la moto.
Para el parabrisas, optó por un parabrisas ACRY-Point Kawasaki ZX-25R. Es 6 cm más alto que el de serie, ofreciendo una aerodinámica mejorada. Con una calidad probada en competición, proporciona un soporte sólido para el propietario en la pista. Aunque no se ofrecen para este modelo, resulta que las pastillas diseñadas para la ZX-10R (2011-) se pueden reutilizar ajustando su orientación antes de aplicarlas. Una vez colocadas, es como si estuvieran hechas para la ZX-25R, permitiendo al piloto agarrar firmemente el depósito para una mayor estabilidad. Una vez en su lugar, es como si estuvieran hechos para la ZX-25R, lo que permite al piloto agarrar firmemente el depósito para una mayor estabilidad.