De modelo descatalogado a Custom Classic: Kawasaki ZEPHYR1100 Custom by BULL DOCK
ZEPHYR1100 de BULL DOCK
Kawasaki Zephyr 1100 Por BULL DOCK. se trata de un totalmente personalizado GT-M (Genuine Tuning Machine). La cubierta lateral cuenta con los caracteres "ZR1260". Según el Sr. Wakui de BULL DOCK, "Para esta construcción, el motor se ha actualizado a 1260cc con φ80mm pistones forjados. El árbol de levas utilizado es el Yoshimura ST-2.".
Cada vez hay más gente a la que le encanta la Zephyr y quiere convertirla en una custom completa con buenos cuidados y consideración, aunque eso signifique gastarse mucho dinero para dejarla a punto. La Zephyr 1100 todavía era un modelo nuevo no hace mucho, pero el modelo inicial se fabricó en 1992, así que han pasado más de 30 años. Incluso las piezas OEM se están quedando obsoletas. Por ejemplo, para la transmisión solíamos utilizar una de un modelo posterior para la segunda marcha, que es el punto débil del modelo anterior, pero ya no podemos hacerlo. Incluso si sólo se desgastan las escobillas del interior del motor, el recambio tiene que ser un conjunto. tenemos más piezas de este tipo, que no son sólo También podría buscar piezas usadas, pero eso será cada vez más Así que, pensando en eso, hemos querido suministrar piezas Con esto, podemos abordar los puntos débiles del primer modelo mencionado anteriormente, y mientras sigamos fabricándolas, no habrá Con esto, podemos abordar los puntos débiles del primer modelo mencionado anteriormente, y mientras sigamos fabricándolos, no habrá problemas de suministro." Las palabras del Sr. Wakui son tranquilizadoras. Tiene abundantes conocimientos en personalización. Si dispone de las piezas necesarias, podrá disfrutar de la moto durante mucho tiempo.
Mango
El cockpit está ennegrecido, con bombas radiales Brembo para los cilindros maestros de freno delantero y embrague. el acelerador está fabricado por ACTIVE, y un Yoshimura El exterior está totalmente pintado con el esquema Z Tiger refrigerado por aire.
Carrocería
El asiento es Mccoy Supreme de alta calidad, que ofrece tanto una conducción cómoda como un ajuste ceñido. el escalón también está configurado con Mccoy's Zephyr 1100 para el posicionamiento.
motor
El motor, con cada pieza recubierta de un acabado de pintura arrugada, está equipado con un pistón forjado JB Power φ80mm para alcanzar una cilindrada de 1260cc. El sistema de escape utiliza el Win Mccoy Full Titanium Exhaust, y el cárter de aceite se ha sustituido por uno de tipo plano para asegurar El sistema de escape utiliza el Win Mccoy Full Titanium Exhaust, y el cárter de aceite ha sido sustituido por uno de tipo plano para asegurar un ángulo de inclinación suficiente junto con el escape.
Chasis
Las horquillas delanteras son Ohlins ø 43 mm, y los frenos delanteros son una combinación de pinzas Brembo de 4 pistones y discos Sunstar.
El basculante es un Mccoy 7N01 de aluminio hecho a mano, y el amortiguador trasero es un Ohlins. las llantas son Lavorante Legenda de aluminio forjado en medidas 3.50-17/6.00-17. , diseñadas para adaptarse bien a la Zephyr 1100.
Las pinzas de freno traseras son Brembo CNC de 2 pistones.Los neumáticos delanteros y traseros son Bridgestone S22 con medidas [valores de stock: 120/70-18 y 160/70-17 →] 120/70ZR17 y 190/55ZR17.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Acerca de BULL DOCK
Una tienda de customización y tuning de motos centrada en la serie Z de Kawasaki. La "Mccoy Series" son las piezas originales desarrolladas por BULL DOCK. Todas y cada una de estas piezas se fabrican con un fuerte sentido del compromiso.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.