Construyendo confianza, construyendo motos: ¡Kawasaki ZEPHYR1100 Custom by Bagus!
¡ZEPHYR1100 de Bagus!
"Este cliente compró originalmente este usado Kawasaki Zephyr 1100 ¡Dijo que la moto era tan hermosa que era difícil de creer que fue utilizado originalmente, y también tenía una modificación. e hizo algunas modificaciones a sí mismo, pero el terminal de la bujía cayó dentro del motor y no podía sacarlo, por lo que vino a nuestra tienda," dijo el Sr. Tsuchiya, el representante de BAGUS! Dijo que la moto era tan hermosa que era difícil de creer que se utilizó originalmente, y también tenía una ligera y afilada.
"No podíamos conseguir el terminal sin quitar la culata, así que decidimos abrir el motor para conseguirlo. Pero si vamos a abrirlo de todos modos, ¿por qué no revisarlo? Y si vamos a sacar el motor, ¿por qué no pintar el chasis y el exterior del motor? El propietario también fue a un evento de la pista el otro día, y he limpiado las ruedas, tubos de escape, y el motor de antemano, " dijo Tsuchiya. El basculante es un G-Striker, y los frenos utilizan pinzas Brembo. También hay que destacar que esta Zephyr 1100 es ligera tanto al empujarla como al tirar de ella, una característica común a todas las motos bien construidas. Se podría decir que esta personalización es el resultado exitoso del método de Bagus de escuchar las opiniones del cliente, ofrecer sugerencias de piezas y trabajo, y Cuando un cliente encuentra una tienda en la que confía, volverá para que le hagan más trabajos. Y si ese trabajo se hace bien, el cliente se enamorará más de su moto y querrá montarla más, entonces volverá para pedir más trabajo y piezas (y la opinión del cliente). Y también se nota que están disfrutando de su Zephyr.
Mango
Las tapas de los contadores tienen la misma forma que las originales, pero se han cambiado a carbono para mejorar la impresión general de la máquina. Se han instalado cilindros maestros Brembo RCS en ambos lados.
El desplazamiento de la horquilla también se modificó con un vástago de dirección Bagus. La cantidad de sendero está asegurada para acomodar la conversión de la rueda delantera de 18 a 17 pulgadas.
Carrocería
El depósito de combustible y el carenado de cola se pintaron en negro y plata + envoltura basándose en el patrón Fireball original.
El asiento es un Supreme Seat de TO'S CUSTOM, que proporciona un gran ajuste y una mayor comodidad de conducción. calidad y reduce la fatiga.
motor
El motor fue revisado internamente y pintado de negro mate en el exterior, comenzando con la eliminación de un objeto extraño (terminal de bujía) que había entrado en el motor. El cárter de aceite se cambió por uno de tipo plano para alojar el colector de fusión y el soporte del motor también se sustituyó por uno de tipo mecanizado.
El carburador es un FCR ø 37 mm con filtro DNA.
Admisión y escape
El sistema de escape 4-1 es un escape completo Bagus totalmente de titanio. el silenciador también es de titanio con forma de tubo, creando un estilo Zephyr.
Chasis
Las correderas del motor son de Moriwaki Engineering, y se eligió STRIKER para los juegos traseros.
Las ruedas son GALE SPEED Type-R en medidas 3.50-17/5.50-17 sustituyendo a las originales 3.00-18/4.50-17. Las horquillas delanteras son OHLINS RWU.
El basculante es G-STRIKER (negro) con un cubrecadena STRIKER SAD Carbon también instalado.
Los amortiguadores traseros son OHLINS y las pinzas traseras Brembo de 2 pistones están montadas con soportes Bagus. También se ha eliminado el guardabarros trasero.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Acerca de Bagus! Motocicleta
Fiel a la palabra, su concepto es que proporcionan a todos los clientes "BEST" la vida con una motocicleta. Ofrecen varios servicios, desde la personalización, la fijación a la inspección.
¡Página de la marca de motos Bagus!
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.