Una moto diseñada para la personalización: KAWASAKI Z900RS CAFE Custom
La opinión de Webike
Aquí es un "KAWASAKI Z900RS CAFE" personalizada por el usuario de la comunidad Webike "You2". La Z900RS CAFE, que luce la clásica combinación de colores vintage de Kawasaki pero con un atrevido toque de estilo café, cautivó al instante a su propietario. Con su aspecto retro que recuerda a las legendarias Z1/Z2, es una moto que nunca pasa de moda, ya sea admirándola o conduciéndola. Aun así, el propietario estaba ansioso por perder aún más peso, sustituyendo el Aún así, el propietario estaba ansioso por reducir aún más el peso, sustituyendo el escape completo de tubo corto DOREMI COLLECTION, que también mejoró tanto las prestaciones como el aspecto. También está satisfecho con cómo ha quedado la parte inferior de la moto en negro.
Una desventaja comúnmente mencionada de la Z900RS CAFE es su falta de espacio de almacenamiento, ni siquiera suficiente para los documentos básicos. El kit eliminador de guardabarros KIJIMA había desplazado los intermitentes traseros ligeramente hacia atrás, por lo que la colocación de las bolsas laterales fue un aprieto, pero se las arregló. Aunque las bolsas no encajan perfectamente con el aire retro-deportivo, la practicidad añadida lo compensa. Dicho esto, hay un inconveniente: la colocación de las bolsas laterales deja las estriberas del pasajero casi inutilizables, lo que hace casi imposible llevar pasajero. El propietario se arrepiente.
El asiento original de la CAFE es 2 cm más alto y más acolchado que el de la RS, lo que al principio puso nervioso al propietario. Recientemente, lo ha sustituido por un asiento de Kawasaki Z900RS y ha añadido placas BEET para rebajar aún más la altura de conducción, lo que ha dado como resultado un alcance al suelo cómodo y seguro que ha eliminado cualquier preocupación persistente. el suelo que borró cualquier preocupación persistente.
Con tantas piezas de recambio disponibles, la diversión no termina después de comprar la moto. El propietario dice que es un placer conducirla y un placer personalizarla. Hoy en día, es feliz pensando en lo próximo que va a modificar.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
Escape | DOREMI COLLECTION Sistema de escape completo, tubo corto |
Asas. | POSH Solid Bar Ends Banda de depósito de aceite de freno KAWASAKI |
Marco | Caballete lateral corto EFFEX |
Carrocería | Kit eliminador de guardabarros KIJIMA Asiento alto KAWASAKI |
Suspensión | Juego de placas de brazos de descenso BEET |
Accesorios | DEGNER Bolsas laterales DEGNER Bolsa sobredepósito |


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.