La mezcla perfecta: Kawasaki Z650RS Custom by PLOT
Z650RS de PLOT
PLOT realizó una exposición en el Salón de la Moto de Tokio 2023 con el tema de mostrar todas las piezas que manejan, la historia de la marca y sus enfoques. Este Z650RS Es ligeramente diferente de la Z900RS Custom que se exhibió al mismo tiempo. Aunque es la misma RS = roadster, la Z650RS es una combinación bien equilibrada de retro y moderno, con un carácter ágil y amable, por lo que las modificaciones se realizaron con el objetivo de desarrollar aún más estas ventajas. Al mismo tiempo, mientras que la Z900RS utilizaba principalmente piezas japonesas para recrear la tendencia de personalización, la Z650RS utilizó principalmente piezas importadas y piezas PLOT.
El parabrisas MRA aumenta el confort durante el viaje al mejorar la protección contra el viento, y las bolsas laterales Hepco & Becker aumentan la capacidad de carga mientras que El sistema de frenos está equipado con piezas Brembo para garantizar un rendimiento de frenado óptimo y un tacto de alta calidad. El manillar se ha mejorado, pasando del manillar de serie (Ø 22,2 mm) al manillar cónico EFFEX (Ø 28,6 mm), que proporciona una mayor presencia y rigidez manteniendo una flexión adecuada. El kit de descenso EFFEX reduce la altura del asiento en 20 mm, ofreciendo una sensación de seguridad sin comprometer las prestaciones de conducción. PLOT destaca que la máquina se centra en la "conducción", el "giro", la "frenada", la "seguridad" y el "confort" desde todos los ángulos. Es acertado describir esta moto como una moto que refleja los intrincados componentes, la historia y la comprensión de cada parte que la hace posible.
Mango
La cabina está equipada con un Touring parabrisas MRA, EFFEX Tapered Bar Kit de conversión, y LSL Espejo Clubman para la comodidad y el control. es Brembo RCS y un calentador EFFEX Grip está equipado.
Carrocería
La barra de agarre con una línea que coincide con el colín, la bolsa lateral Legacy (M), y el C-Bow Side Rack Negro (la placa se ve en el lado derecho), que tiene la forma de la letra C y se puede conectar con un solo toque, son todos hechos por Hepco & Becker. La barra de agarre con una línea que coincide con el colín, la bolsa lateral Legacy (M), y el C-Bow Side Rack Negro (la placa se ve en el lado derecho), que tiene la forma de la letra C y se puede conectar con un solo toque, son todos hechos por Hepco & Becker.
motor
El protector de motor negro con Crash Pad también es de Hepco & Becker, y el kit de descenso EFFEX 20mm y el caballete lateral corto también se instalan sin ningún tipo de protección. El protector del motor negro con Crash Pad es también de Hepco & Becker, y el kit de descenso EFFEX 20mm y el caballete lateral corto también se instalan sin ningún
Chasis
Las pinzas delanteras son Brembo P4-40C Axial 4P, y los latiguillos de freno delantero y trasero se han sustituido por PLOT Swagelines de malla de acero inoxidable.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Acerca de PLOT
PLOT ofrece una gran variedad de piezas consumibles de mantenimiento, desde cadenas y baterías hasta productos químicos. Proporcionan productos líderes mundiales en calidad, rendimiento y seguridad, seleccionados en Japón y en el extranjero.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.