Icono del sitio Webike Magazine

Cara de Ninja en una Z1000: KAWASAKI Z1000 Custom

La opinión de Webike.

Aquí es un "KAWASAKI Z1000" personalizada por el usuario de la comunidad Webike "aqua-devil". El propietario, que siempre ha adorado la GPZ900R y ha tenido tres de ellas, comparte la historia de cómo acabó con esta Z1000 con cara de GPZ. Al ser una moto más antigua, encontrar piezas de stock se había vuelto cada vez más difícil, así que decidió guardarla para ocasiones especiales y compró una Z900RS para el uso diario. Cuando la condujo, quedó asombrado por la calidad de esta moto moderna. Entonces decidió comprar la Z1000, un modelo de mayores prestaciones que le interesaba desde hacía tiempo.

Sin embargo, descubrió que era difícil soportar la presión del viento en la autopista con la Z1000 de estilo streetfighter, y se dio cuenta de que la cara de la GPZ era Así que transformó la cara de la moto en un aspecto GPZ con el kit de conversión Custom Revolution Ninja Style, la pintó en Al reubicar los cuentakilómetros en el carenado, la maniobrabilidad se volvió más ágil. También consideró hacer que el estilo trasero se pareciera al de la GPZ, pero por ahora, está satisfecho con este aspecto modificado. Su objetivo no es una réplica completa de la GPZ, sino más bien una versión neoclásica, imaginando cómo sería la GPZ900R si Kawasaki la fabricara hoy en día. Su objetivo no es una réplica completa de la GPZ, sino más bien una versión neoclásica, imaginando el aspecto que tendría la GPZ900R si Kawasaki la fabricara hoy en día.

Además de las piezas personalizadas que se enumeran en el cuadro siguiente, hizo algunos otros cambios personalizados. no le gustaban las pegatinas de la cubierta, por lo que las quitó y las sustituyó por otras nuevas. También le resultaba difícil ver detrás de él con los primeros modelos de retrovisores de la GPZ900R, así que los cambió por los nuevos. Además, las zonas que originalmente eran verde lima se pintaron de verde oliva para darles un aspecto más refinado y discreto. El fondo de llanta también se cambió de verde lima a negro para que combinara con el color general de la carrocería.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
Escape Escape LCIPARTS.
Freno Cilindro principal de freno radial brembo (19 x 20) Palanca de culata
Carrocería Kit eliminador de guardabarros KIJIMA
Kit de conversión personalizado Revolution Ninja Style
Eléctrico LUZ ESFERA LED Intermitente Secuencial STAR SIGNAL
Salir de la versión móvil