Icono del sitio Webike Magazine

Del motor al exterior: KAWASAKI Z1(900 SUPER4) Custom by BULL DOCK

Z1 de BULL DOCK (900 SUPER4)

"El motor tiene una cilindrada de 1.200 cc, un conducto de derivación de aceite en la culata y nuestra transmisión transversal original de 5 velocidades. especificaciones comunes para nuestros GT-M," dice el Sr. Wakui de BULL DOCK de este Z1. GT-M (Genuine Tuning Machine) es el nombre que reciben las customs completas construidas por BULL DOCK. En el caso de la Z refrigerada por aire, se utiliza el cigüeñal como punto de partida, y a partir de ahí se construyen el motor, el bastidor e incluso la posición de diversas partes del chasis. El motor de combustión interna también se modifica internamente (más del 90% de toda la moto se hace internamente), el proceso de personalización se gestiona minuciosamente y la moto se construye con precisión. El motor de combustión interna también se modifica internamente (más del 90% de toda la moto se hace internamente), el proceso de personalización se gestiona minuciosamente y la moto se construye con una mano de obra precisa.

El Sr. Wakui continuó explicando que la especificación de 1200cc es estándar para las GT-M porque el par motor se maneja con facilidad y tiene una durabilidad más que suficiente. La selección del carburador, el sistema de escape y el acabado exterior se basa en el estilo de conducción del propietario, su uso, sus preferencias, etc., que se discuten de antemano. La selección del carburador, el sistema de escape y el acabado exterior se basa en el estilo de conducción del propietario, el uso, las preferencias, etc., que se discuten de antemano, y la tienda es capaz de adaptarse a una amplia gama de necesidades. La tapa de la culata puede acabarse en pintura negra arrugada, como en esta moto, o en otro color, como el rojo. Las tapas del motor pueden elegirse del mismo modo, así como la coloración exterior. Este color se utiliza con relativa frecuencia para las GT-M, pero en el caso de esta Z, el motor, incluida la mencionada tapa de culata, está acabado en un negro tenue. Este tipo de detalles, que no dejan de cautivarte, también son negocio como El resto del contenido que se construye encima también es asombroso, pero se siente tan natural. verdad de todas las costumbres que hace esta tienda.

Mango

El manillar que se monta bajo el puente superior es de tipo clip-ons, y la maestra de freno/embrague Brembo RCS. La potencia con recortes es una Mccoy ajustable de tipo offset. La potencia con recortes es del tipo Mccoy offset ajustable.

Carrocería

El asiento es un Mccoy Supreme Seat, que mejora la maniobrabilidad y la comodidad del asiento al tiempo que reduce la fatiga.

motor

El motor es de 1200cc con pistones forjados de Pistal Racing, y se ha añadido un conducto de derivación de aceite a la culata. La transmisión original en cruz de 5 velocidades, y las tapas del motor, los piñones exteriores y desplazados, y el kit de escalones son todos de Mccoy.

El carburador es un YOSHIMURA FCR-MJN con acabado de pintura negra arrugada en la tapa superior. El bastidor también fue reconstruido a las dimensiones necesarias.

Admisión y escape

El sistema de escape es un Win Mccoy NEO Full Exhaust de titanio completo con un silenciador Win Mccoy NEO negro corto.

Chasis

Las horquillas delanteras son Ohlins RWU, y los frenos delanteros son una combinación de pinzas radiales billet Brembo y discos SUNSTAR x Mccoy φ320.

El basculante Mccoy es de aluminio extruido 7N01 con sección pentagonal reforzada de dos vigas y está acabado con un revestimiento RX. Las llantas delantera y trasera son Marchesini Forged Aluminium M7RS en medidas 3.50-17/6.00-17, con neumáticos Bridgestone RS10 en medidas 120/70 y 190/50. y se ha convertido a tamaño 520.

La pinza de freno trasero es una Brembo CNC (2P) y el disco es de SUNSTAR. los amortiguadores traseros son Ohlins Blackline.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
motor PISTAL RACING Pistones forjados de 76 mm de diámetro
BULL DOCK Mccoy Transmisión cruzada de 5 velocidades
BULL DOCK Mccoy Offset Sprocket & Kit fueraborda
BULL DOCK Tapa de embrague Mccoy Billet
BULL DOCK Tapa de eje de patada Mccoy
Carb / Ingesta. Carburador YOSHIMURA FCR-MJN39
Escape Sistema de escape completo BULL DOCK Win Mccoy NEO
Silenciador BULL DOCK Win Mccoy NEO, Corto / Negro
Marco BULL DOCK Basculante Mccoy RX Coated
Freno Cilindro principal de freno brembo RCS
Pinza delantera brembo GP4 RX
Colaboración Mccoy x SUNSTAR φ320mm Disco Delantero
Brembo GP2-SS Pinza trasera
SUNSTAR Works Expand Disco Trasero
Ruedas Rueda delantera Marchesini M7RS Genesi 3.50-17
Rueda trasera Marchesini M7RS Genesi 6.00-17
Suspensión OHLINS Horquilla delantera RWU
Suspensión trasera doble OHLINS Legend
Pasos BULL DOCK Mccoy Rearsets
Sistema de accionamiento Cadena de transmisión RK 520XXW
Manillar / Dirección MANILLAR BULL DOCK Mccoy Clip-on
Cilindro principal de embrague brembo RCS
Medidor Multi-Temperatura YOSHIMURA PRO-GRESS2
BULL DOCK Juego de potencia Mccoy para horquilla Upright Φ43mm (Especificación de puente superior de tipo Racing ligero)
Asiento BULL DOCK Mccoy x Supreme Seat Z1/2
Carrocería Guardabarros delantero BULL DOCK Mccoy Dry Carbon
BULL DOCK Kit eliminador de guardabarros Mccoy
Guardabarros interior trasero de carbono BULL DOCK Mccoy
Eléctrico BULL DOCK Dinamo Mccoy / Kit de embrague unidireccional

Acerca de BULL DOCK

Una tienda de customización y tuning de motos centrada en la serie Z de Kawasaki. La "Mccoy Series" son las piezas originales desarrolladas por BULL DOCK. Todas y cada una de estas piezas se fabrican con un fuerte sentido del compromiso.

Página de la marca BULL DOCK

Fuente original de este artículo

Patrimonio y Leyendas.

Salir de la versión móvil