Del motor al exterior: KAWASAKI Z1(900 SUPER4) Custom by BULL DOCK
Z1 de BULL DOCK (900 SUPER4)
"El motor tiene una cilindrada de 1.200 cc, un conducto de derivación de aceite en la culata y nuestra transmisión transversal original de 5 velocidades. especificaciones comunes para nuestros GT-M," dice el Sr. Wakui de BULL DOCK de este Z1. GT-M (Genuine Tuning Machine) es el nombre que reciben las customs completas construidas por BULL DOCK. En el caso de la Z refrigerada por aire, se utiliza el cigüeñal como punto de partida, y a partir de ahí se construyen el motor, el bastidor e incluso la posición de diversas partes del chasis. El motor de combustión interna también se modifica internamente (más del 90% de toda la moto se hace internamente), el proceso de personalización se gestiona minuciosamente y la moto se construye con precisión. El motor de combustión interna también se modifica internamente (más del 90% de toda la moto se hace internamente), el proceso de personalización se gestiona minuciosamente y la moto se construye con una mano de obra precisa.
El Sr. Wakui continuó explicando que la especificación de 1200cc es estándar para las GT-M porque el par motor se maneja con facilidad y tiene una durabilidad más que suficiente. La selección del carburador, el sistema de escape y el acabado exterior se basa en el estilo de conducción del propietario, su uso, sus preferencias, etc., que se discuten de antemano. La selección del carburador, el sistema de escape y el acabado exterior se basa en el estilo de conducción del propietario, el uso, las preferencias, etc., que se discuten de antemano, y la tienda es capaz de adaptarse a una amplia gama de necesidades. La tapa de la culata puede acabarse en pintura negra arrugada, como en esta moto, o en otro color, como el rojo. Las tapas del motor pueden elegirse del mismo modo, así como la coloración exterior. Este color se utiliza con relativa frecuencia para las GT-M, pero en el caso de esta Z, el motor, incluida la mencionada tapa de culata, está acabado en un negro tenue. Este tipo de detalles, que no dejan de cautivarte, también son negocio como El resto del contenido que se construye encima también es asombroso, pero se siente tan natural. verdad de todas las costumbres que hace esta tienda.
Mango
El manillar que se monta bajo el puente superior es de tipo clip-ons, y la maestra de freno/embrague Brembo RCS. La potencia con recortes es una Mccoy ajustable de tipo offset. La potencia con recortes es del tipo Mccoy offset ajustable.
Carrocería
El asiento es un Mccoy Supreme Seat, que mejora la maniobrabilidad y la comodidad del asiento al tiempo que reduce la fatiga.
motor
El motor es de 1200cc con pistones forjados de Pistal Racing, y se ha añadido un conducto de derivación de aceite a la culata. La transmisión original en cruz de 5 velocidades, y las tapas del motor, los piñones exteriores y desplazados, y el kit de escalones son todos de Mccoy.
El carburador es un YOSHIMURA FCR-MJN con acabado de pintura negra arrugada en la tapa superior. El bastidor también fue reconstruido a las dimensiones necesarias.
Admisión y escape
El sistema de escape es un Win Mccoy NEO Full Exhaust de titanio completo con un silenciador Win Mccoy NEO negro corto.
Chasis
Las horquillas delanteras son Ohlins RWU, y los frenos delanteros son una combinación de pinzas radiales billet Brembo y discos SUNSTAR x Mccoy φ320.
El basculante Mccoy es de aluminio extruido 7N01 con sección pentagonal reforzada de dos vigas y está acabado con un revestimiento RX. Las llantas delantera y trasera son Marchesini Forged Aluminium M7RS en medidas 3.50-17/6.00-17, con neumáticos Bridgestone RS10 en medidas 120/70 y 190/50. y se ha convertido a tamaño 520.
La pinza de freno trasero es una Brembo CNC (2P) y el disco es de SUNSTAR. los amortiguadores traseros son Ohlins Blackline.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
motor | PISTAL RACING Pistones forjados de 76 mm de diámetro BULL DOCK Mccoy Transmisión cruzada de 5 velocidades BULL DOCK Mccoy Offset Sprocket & Kit fueraborda BULL DOCK Tapa de embrague Mccoy Billet BULL DOCK Tapa de eje de patada Mccoy |
Carb / Ingesta. | Carburador YOSHIMURA FCR-MJN39 |
Escape | Sistema de escape completo BULL DOCK Win Mccoy NEO Silenciador BULL DOCK Win Mccoy NEO, Corto / Negro |
Marco | BULL DOCK Basculante Mccoy RX Coated |
Freno | Cilindro principal de freno brembo RCS Pinza delantera brembo GP4 RX Colaboración Mccoy x SUNSTAR φ320mm Disco Delantero Brembo GP2-SS Pinza trasera SUNSTAR Works Expand Disco Trasero |
Ruedas | Rueda delantera Marchesini M7RS Genesi 3.50-17 Rueda trasera Marchesini M7RS Genesi 6.00-17 |
Suspensión | OHLINS Horquilla delantera RWU Suspensión trasera doble OHLINS Legend |
Pasos | BULL DOCK Mccoy Rearsets |
Sistema de accionamiento | Cadena de transmisión RK 520XXW |
Manillar / Dirección | MANILLAR BULL DOCK Mccoy Clip-on Cilindro principal de embrague brembo RCS Medidor Multi-Temperatura YOSHIMURA PRO-GRESS2 BULL DOCK Juego de potencia Mccoy para horquilla Upright Φ43mm (Especificación de puente superior de tipo Racing ligero) |
Asiento | BULL DOCK Mccoy x Supreme Seat Z1/2 |
Carrocería | Guardabarros delantero BULL DOCK Mccoy Dry Carbon BULL DOCK Kit eliminador de guardabarros Mccoy Guardabarros interior trasero de carbono BULL DOCK Mccoy |
Eléctrico | BULL DOCK Dinamo Mccoy / Kit de embrague unidireccional |
Acerca de BULL DOCK
Una tienda de customización y tuning de motos centrada en la serie Z de Kawasaki. La "Mccoy Series" son las piezas originales desarrolladas por BULL DOCK. Todas y cada una de estas piezas se fabrican con un fuerte sentido del compromiso.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.