Cada detalle cuenta: KAWASAKI Z1 (900 SUPER4) Custom by BULL DOCK
Z1 de BULL DOCK (900 SUPER4)
Este Z1 luce el icónico patrón Tiger de la Z refrigerada por aire, aplicado con precisión, mientras que su color base -naranja metalizado- añade un toque de elegancia. Esta es una de las construcciones personalizadas completas de BULL DOCK, conocida como GT-M (Genuine Tuning Machine). ).
"El motor está construido a lo que llamarías 1170cc, usando pistones forjados de Pistal Racing. la transmisión es nuestra original 5-. El kit del alternador también es Mccoy. Se ha revisado a fondo". Lo primero que llama la atención es lo modernas que son estas especificaciones, como si estuvieras leyendo sobre una moto nueva. Como siempre mencionamos al presentar las motos de BULL DOCK, este completo menú es prácticamente todo lo que necesitas para mantener una Z refrigerada por aire fiable y de alto rendimiento. Z refrigerada por aire sea fiable y de alto rendimiento.
Como se encargan incluso del mecanizado interno del motor, pueden fabricar todo el paquete con total confianza. Naturalmente, eso incluye el acabado de las cubiertas, la pintura y los colores. Incluso si se necesitan reparaciones después de la compra, puede estar tranquilo sabiendo que tienen las piezas (especiales, pero no raras ni difíciles de conseguir) y el material necesario. Incluso si necesita reparaciones después de la compra, puede estar tranquilo sabiendo que tienen las piezas (especiales, pero no raras ni difíciles de conseguir) y la asistencia para ocuparse de todo.
En cuanto al chasis, el bastidor se ha diseñado con el cigüeñal como punto de referencia para crear una geometría que funcione con las modernas llantas de 17 pulgadas. La suspensión, los frenos y otras piezas también se han equilibrado cuidadosamente para adaptarse a un chasis mucho más ligero.
Además de esta construcción coherente y bien pensada, la bicicleta también refleja los gustos personales del propietario hasta en la pintura, la elección del manillar y otras pequeñas piezas. Por eso, cada una de estas motos está hecha para disfrutarla durante muchos años. Tal vez esa sea la magia que se esconde tras la GT-M.
Manillar
Los cilindros maestros izquierdo y derecho son Brembo RCS, y los retrovisores son Magical Racing NK-1 con cabezas Type-6.
La tija de dirección es de Mccoy, y se ha añadido un medidor YOSHIMURA PRO-GRESS. el cableado, incluyendo los cables del acelerador y del embrague, es limpio y sencillo. .
carrocería
El asiento es un Mccoy Supreme, que es cómodo y mejora el control. La carrocería está pintada con una base naranja metalizado y dibujo Tiger.
motor
La tapa de la culata tiene un acabado rojo arrugado y se ha añadido un radiador de aceite. La tapa de la culata tiene un acabado rojo arrugado y se ha añadido un radiador de aceite.
El motor se ha mandrilado hasta 1166 cc con pistones forjados Pistal Racing de φ75 mm (el de serie es de 66 mm). También tiene una transmisión Mccoy de 5 velocidades de relación cerrada, una También tiene una transmisión Mccoy de 5 velocidades de relación cerrada, una dinamo de alta capacidad y un kit de embrague unidireccional, y un embrague deslizante TSS, todo lo cual mejora en gran medida la fiabilidad.
Chasis
La horquilla delantera es una Ohlins RWU. Los frenos delanteros son pinzas radiales Brembo billet con discos SUNSTAR y pasadores Mccoy.
Los frenos traseros son una pinza Brembo CNC con disco SUNSTAR y pasadores Mccoy. el sistema de escape es un completo titanio Win Mccoy escape completo.
Los amortiguadores traseros también son Ohlins, y el basculante es un Mccoy, de aluminio 7N01 con sección transversal en forma de pentágono. Las llantas son Marchesini M7RS de aluminio forjado, en medidas 3.50-17 delante / 6.00-17 detrás, calzadas con neumáticos BRIDGESTONE RS10 en medidas 120/70ZR17 delante y 190/50ZR17 detrás. El guardabarros interior trasero es de fibra de carbono.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
motor | PISTAL RACING Pistón forjado de 75 mm de diámetro Transmisión MCCOY de 5 velocidades y relación cerrada Embrague deslizante MCCOY TSS Cubierta de punta MCCOY |
Carb / Ingesta. | Carburador YOSHIMURA FCR-MJN |
Escape | Sistema de escape completo BULL DOCK Win Mccoy BULL DOCK Win Mccoy Silenciador |
Marco | MCCOY Kit de potencia estándar para horquillas verticales ø 43 mm Basculante MCCOY. |
Freno | Cilindro principal de freno brembo RCS (delantero) Pinzas brembo Racing Radial CNC 4P (Delanteras) Rotores de disco MCCOY x SUNSTAR φ320 (Delanteros) Cilindro maestro MCCOY (trasero) Pinza brembo CNC 2P (Trasera) Rotor de disco MCCOY x SUNSTAR (trasero) |
Ruedas | MARCHESINI M7RS Genesi 3.50-17 (Delantero) MARCHESINI M7RS Genesi 6.00-17 (Trasero) |
Suspensión | OHLINS RWU OHLINS Legend Twin (KA132) |
Pasos | MCCOY Rearsets TIPO II |
Sistema de accionamiento | MCCOY Kit de piñón descentrado para fueraborda Cadena de transmisión RK 520XXW |
Manillar / Dirección | Cilindro principal de embrague brembo RCS Espejo Magical Racing NK1, TIPO-6 Medidor multifunción YOSHIMURA PRO-GRESS2 |
Asiento | Asiento MCCOY x SUPREME |
carrocería | Guardabarros interior trasero de carbono MCCOY |
Eléctrico | Kit de embrague MCCOY Dynamo / One-Way |
Acerca de BULL DOCK
Una tienda de customización y tuning de motos centrada en la serie Z de Kawasaki. La "Mccoy Series" son las piezas originales desarrolladas por BULL DOCK. Todas y cada una de estas piezas se fabrican con un fuerte sentido del compromiso.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.