La opinión de Webike.
Aquí es un "KAWASAKI Ninja H2" personalizado por Webike usuario de la comunidad "TOMTOM". El propietario, de unos 60 años, compró esta moto para mantenerse activo y mantener la mente despierta mientras aún puede conducir. La describe como una máquina estimulante, especialmente cuando entra en la gama media-alta de RPM, donde acelera como una bestia y se maneja con una facilidad increíble. -Le da una alegría inmensa.
Según el propietario, esta mejora suavizó el complicado funcionamiento del embrague y transformó por completo el rendimiento de la moto. Afirma que fue la mejor modificación que hizo, ya que eliminó el estrés de la conducción. Afirma que fue la mejor modificación que hizo, ya que eliminó el estrés de la conducción.
Para solucionar los problemas de agarre, el propietario instaló los puños PRO GRIP Superbike #601. Los puños redondos de serie habían causado incomodidad debido a la necesidad de agarrarlos demasiado fuerte, pero con los nuevos, la comodidad mejoró drásticamente. Los cortos y duros extremos de plástico del manillar de serie se sustituyeron por los POSH Ultra Heavy Bar Ends, que no sólo proporcionan un mejor equilibrio, sino que también añaden una mayor comodidad. Los extremos cortos y duros del manillar original se sustituyeron por los POSH Ultra Heavy Bar Ends, que no sólo proporcionan un mejor equilibrio, sino que también añaden un bonito acento verde que combina con el cuadro.
Para una mejor protección contra el viento a velocidades de autopista, el propietario instaló un parabrisas Magical Racing Carbon Trim Windshield. En la parte trasera, el propietario optó por un kit eliminador de guardabarros ACTIVE, buscando tanto el peso como la resistencia. Para evitar salpicaduras de barro en el cableado expuesto, incluso instaló a medida una placa de aluminio de 3 mm. Casi puedes imaginártelo experimentando y afinando cada detalle. detalle.