BIKES
BIKES

Puesta a punto del dos tiempos: KAWASAKI KSR-2 Custom

 7 min read

La opinión de Webike.

Aquí es un "KAWASAKI KSR-2" personalizado por el usuario de la comunidad Webike "Sakopapa". El motor de dos tiempos destaca por su gran potencia y su diseño ligero. Esta moto también se dejó de fabricar debido al endurecimiento de la normativa medioambiental. Dicho esto, el propietario señala que las piezas de la KSR110 pueden utilizarse indistintamente, lo que ofrece una amplia gama de componentes para personalizar y disfrutar. Su aspecto compacto pero potente es uno de sus aspectos más destacados, con gráficos que parecen estar grabados en la carrocería, lo que le confiere una presencia realmente única. Gracias a su construcción ligera, la moto es fácil de manejar y, al ser de dos tiempos, presume de una aceleración más rápida en comparación con motos de su misma categoría. Sin embargo, como sugieren las impresionantes fotos de la galería, también es perfecta para disfrutar de viajes cortos. también es perfecta para disfrutar de viajes cortos.

A pesar de su encanto, el propietario admite que la moto tiene algunos inconvenientes, como su limitada capacidad de carga. El faro delantero, que era sorprendentemente tenue, se actualizó a LED, y la luz indicadora se sustituyó por una M&H Las ruedas de acero originales tendían a oxidarse, por lo que se cambiaron por unas de acero inoxidable. Para añadir cohesión al aspecto de la moto, se aplicaron bandas rojas MDF en las llantas.

Al ser una moto de dos tiempos, el sonido del escape se vuelve más fuerte a medida que el aceite se filtra en la lana del silenciador. Después de probar varios productos, el propietario encontró que la lana de vidrio para silenciador DAYTONA era la mejor opción y ahora El carburador, que mostraba signos de desgaste con el paso del tiempo, se puso a punto con un carburador KEYSTER. Según el propietario, las peculiaridades e inconvenientes de la moto sólo hacen que sea más gratificante personalizarla. Es el tipo de moto que te mantiene con ganas de retocarla y mejorarla, dice.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
Escape Silenciador PRO SKILL.
Lana de vidrio reductora de ruido DAYTONA (tipo estándar)
Freno RISE CORPORATION EV-425D Pastilla de freno
Manguera de malla SWAGE-LINE
Asas. ZETA Bar Riser Kit
Tapa de extremo de barra de carretera HARDY
Barra de carretera HARDY Mediana
PRO GRIP Puño Corto para Ciclomotor #724 Mini
Marco Deslizador de basculante PIRANHA con gancho para caballete
MINIMOTO MONKEY Caballete lateral de 10 pulgadas de aluminio CNC
ROUGH & ROAD RALLY 591 Parrilla trasera de aluminio
Guía de cable de freno KAWASAKI para KSR110
Carrocería Rin Parts Soporte de aluminio Kit reflector
Kit de reubicación del carenado BIKERS
Tapa del depósito de aceite de un solo uso para protección contra rayos ultravioleta
Eléctrico M&H MATSUSHIMA Bombilla de doble casquillo G18 BAY15D
M&H MATSUSHIMA Bombilla Superbrillante Tipo LED Haz L
AUTORIDAD AUTOGAUGE Tacómetro eléctrico
Kaedear Fuente de alimentación USB Voltímetro
Piezas de accionamiento Cadena RK GP Super Silver Series GP420MS
Piñón trasero XAM CLASSIC Series
Placa de ajuste de cadena PIRANHA, Oro
motor CF POSH Racing CDI: Super Batalla
SUS441 Medidas de refuerzo Biela
Kit de ajuste de combustible del carburador KEYSTER
Chorro principal KITACO [MIKUNI tipo redondo/grande].
KITACO Pilot Jet (chorro lento) (para MIKUNI Large)
Suspensión Amortiguador trasero KITACO para APE Modificado
Protectores de horquilla delanteros KAWASAKI para KSR110
Rearsets G-Craft Pedal End Bar (Lado Derecho)
Pinza de freno G-Craft para reparar
Retrocesos únicos
Heal Guard para KTM DUKE
Ruedas Thai KAWASAKI Llantas de aluminio para KSR110
Espejo MDF Rim Stripe 6M
Neumático delantero DUNLOP TT93GP PRO [100/90-12 49J TL].
Neumático trasero DUNLOP TT93PRO [120/80-12] Medio Blando
Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.