GPZ900R de SANCTUARIO
AC Sanctuary es una tienda que construye customs completas por encargo, a las que llaman RCM. Aunque están especializados en Kawasaki Z refrigeradas por aire, los pedidos de motos de la serie GPZ-R, que parece que será su próximo producto básico, han aumentado rápidamente.
"Los clientes están respondiendo a las circunstancias que rodean el GPZ-R Ninja Concretamente, el precio de las bicicletas para utilizar como base ha aumentado, el estado de esas bicicletas se ha deteriorado considerablemente en Así que parece que los clientes quieren actuar cuanto antes. Conseguimos la moto base y la arreglamos primero. Después, se seleccionan y modifican las piezas y el propietario puede probar la moto. Para el RCM Ninja Sports Package TYPE-R que ofrecemos, solía haber motos nuevas o usadas en excelentes condiciones que podíamos utilizar como base. Pero el estado de las motos que podíamos conseguir se deterioró y, en 2015, tuvimos que introducir un nuevo paquete TYPE-R con un equipamiento completo. En 2018, cuando se descatalogaron los pistones de serie, preparamos pistones forjados sobredimensionados y mejoramos la parte delantera. Las piezas posventa también han cambiado con la interrupción de las pinzas axiales Brembo, así que las hemos reunido todas para ofrecer la 'Nueva TYPE-R Ver. 2020'", dice el Sr. Nakamura, representante de SANCTUARY.
La máquina presentada aquí es la RCM-520, que se construyó como moto de demostración. También se reconstruyeron los soportes del capó delantero y se aplicó un recubrimiento en polvo al bastidor. Los componentes eléctricos también se reconstruyeron a partir de los de un modelo sucesor para crear el estilo básico. 's necesidades.
"De lo que me he dado cuenta al hacer este trabajo básico es de que la Ninja está ahora en la misma categoría 'vintage' que la Z. Así que para los clientes que eligen Ninjas queremos que puedan conducirlas durante mucho tiempo, por lo que buscamos buenas motos y luego construimos las especificaciones que desean", afirma Nakamura.
El nuevo paquete TYPE-R, que ha sido rediseñado como se ha mencionado anteriormente para ofrecer una construcción de la misma calidad que una moto nueva, es lo que Nakamura una vez Esto es lo que hace que los clientes sigan viniendo.
SANCTUARY encuentra una Ninja y la convierte en una base que se puede disfrutar, luego la convierte en una custom completa. a partir de ahí, y esta moto sirve como un gran ejemplo.
Mango
Esta moto tiene el Ninja Sports Package TYPE-R Ver. 2020 Start Edition como base con personalizaciones adicionales añadidas. El manillar es un POSH Faith Super Low Bar y los indicadores incluyen un velocímetro Defi, tacómetro / indicador de combustible STACK y medidor YOSHIMURA PRO-GRESS. Los espejos son NK-1 de Magical Racing.
Los cilindros maestros de freno/embrague delanteros son CNC radiales Brembo y las manetas se han cambiado a ZETA RCM Concept Flight Levers.
Carrocería
La pintura exterior, basada en el diseño de la A6, fue realizada por Paint Shop Okushin. También se modificó el bastidor para adaptarlo a la rueda trasera más ancha y se le aplicó un recubrimiento en polvo.
Se ha rediseñado completamente desde la base, y la espuma interna se ha remodelado para mejorar la pisada y el confort. y la comodidad.
motor
En el RCM Ninja Sports Package New TYPE-R, el motor se desmonta por completo, se comprueba cada pieza y se vuelve a montar con nuevas piezas de repuesto y (como balancines fundidos por separado para el A16 y cadena del generador reforzada para el A8 y modelos posteriores). El bloque de cilindros se somete a una prueba hidráulica, se instalan pistones forjados sobredimensionados y nuevas guías de válvulas, se cortan los segmentos de asiento, etc. Por supuesto, se sustituyen el cigüeñal, la transmisión y los componentes eléctricos. Por supuesto, también se trabaja en el cigüeñal, la transmisión y los componentes eléctricos.
Admisión y escape
El carburador se sustituye generalmente por un TMR ø 36 mm, pero se pueden elegir especificaciones opcionales, como TMR-MJN y la adición de YOSHIMURA doble chimenea como en esta moto.
El sistema de escape consiste en un escape de titanio NITRO RACING y un silenciador Grenade Titanium V-III, ambos pulidos al calor.
Chasis
El bastidor utiliza el kit de combinación NITRO RACING, compuesto por un tubo diagonal monobloque de aluminio totalmente mecanizado y una base escalonada que refuerza las piezas. El bastidor utiliza el kit de combinación NITRO RACING, que se compone de un tubo descendente monobloque de aluminio totalmente mecanizado y una base escalonada, que refuerza las piezas desde el soporte del motor delantero hasta el pivote del basculante, y también unifica el aspecto del bastidor.
Las horquillas delanteras son Ohlins New Inverted 21 FF5210BLK, que vienen en el paquete NITRO RACING Inverted ExM junto con una potencia SCULPTURE, guardabarros delantero, etc. Los frenos delanteros son pinzas Brembo CNC GP4-RX + discos RCM Concept φ320.
El basculante es un SCULPTURE Wide Swingarm para RCM con barra estabilizadora de estructura monaka, y el amortiguador trasero es una suspensión Ohlins compatible con llantas de 17 pulgadas. .
Las llantas delanteras y traseras son de aluminio forjado GASS RS-A de O-Z Racing en medidas de 3,50-17/5,50-17 pulgadas, y se ha aumentado el diámetro de los ejes. Los frenos traseros utilizan una pinza Brembo CNC niquelada y un disco SUNSTAR de 250 mm.
Galería.
Especificaciones.
Acerca de SANCTUARY
SANCTUARY es un constructor personalizado que es bueno en motocicletas Vintage como Z1,Ninja y KATANA. venden piezas especiales que nacieron de ensayo y error. Que los mecánicos tuvieron repetidos montajes y pruebas
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.