Cabalgando en libertad: Honda Rebel 250 (CMX250) Custom by DAYTONA
Rebel 250 de DAYTONA (CMX250)
Honda Rebel 250 Aunque pertenece a la categoría cruiser en cuanto al género, tiene una La facilidad de uso de la moto, gracias a su buena pisada, también permite un amplio disfrute. En 2020, la Rebel sufrió cambios al incorporar por completo luces LED. Según Daytona, el constructor de la moto, el objetivo era ampliar la libertad que encarna la Rebel en un paquete más completo. Con la dirección de carretera Daytona y el kit de guardabarros trasero corto, la moto evoca una sensación como si los jóvenes motoristas de la costa oeste de Estados Unidos estuvieran haciendo un esfuerzo. Ciertamente, esta sensación de libertad se ve acentuada por características como el amortiguador trasero rebajado y los intermitentes compactos High-sider.
Se ha añadido un kit de aletas grandes a la zona del motor, que cubre el cilindro. Además, con la adición de las aletas, se realza la presencia del motor, creando un divertido truco. Algunas de estas piezas fueron exhibiciones de referencia en el Salón de la Moto de Tokio '23, pero está previsto que se comercialicen gradualmente. El resto de la moto también es La apariencia de este modelo conceptual puede reproducirse con todas las piezas comerciales atornilladas, lo que la convierte en un experimento bastante interesante. La pintura exterior corre a cargo de Freestyle Paint, que está convenientemente situada cerca de la sede de Daytona. Puedes disfrutar recreando el modelo conceptual tal cual.
Mango
El manillar es Daytona Road Steering ø 25,4 mm, que es plano y permite una posición natural de la mano. Los retrovisores son HIGHSIDER Bar End Montana Slim. Los intermitentes crean una impresión minimalista con HIGHSIDER Apollo Classic.
motor
El kit Big Fin, fijado a los cilindros del motor, realza la presencia dando al Rebel refrigerado por agua la apariencia de un motor refrigerado por aire. aumenta las expectativas de algunos efectos de refrigeración.
En los lados izquierdo y derecho del motor se han instalado Crash Bars, y en la parte delantera izquierda del bastidor se ha instalado también un tacómetro Velona. Las fundas de los asientos delanteros y traseros también son de Daytona.
Admisión y escape
El sistema de escape es un Daytona Megaphone-type exhaust con un extremo negro, y el amortiguador trasero es un Daytona Lowered Rear Shock con una longitud de 280mm en Las llantas de serie delanteras y traseras de 16 pulgadas de diámetro están recubiertas con pintura en polvo de color plata platino por Dirt Freak, ahora parte del Grupo Daytona. Además, la cubierta del motor está pintada con pintura en polvo Burnt Bronze por Dirt Freak. La pintura exterior y las rayas son obra de Freestyle Paint.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Sobre DAYTONA
DAYTONA es uno de los mayores fabricantes y mayoristas de Japón. apoyan a muchos pilotos por las piezas que se ajustan a una variedad de motocicletas y la abundante artículos de turismo.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.