El arte de la personalización rompedora: Honda MONKEY125 Custom por LOW JUNKEY
MONKEY125 de LOW JUNKEY
El propietario ha estado jugando con Chalys y DAXs durante unos 10 años. mientras que muchas costumbres 4mini tienen capós decorados llamativos hoy en día, este Mono125. A pesar de su baja altura, no es sólo un adorno, sino que se puede conducir. el tubo de escape y el basculante rozan inevitablemente con el suelo, y el propietario El tubo de escape y el basculante rozan inevitablemente contra el suelo, y el propietario hizo una declaración sorprendente, diciendo: "El tubo de escape y la barra estabilizadora son piezas consumibles"
Destaca la suspensión, con la rueda delantera de 4,75J montada como si estuviera encajada entre las horquillas de serie, y la trasera es de 6,75J utilizando un KEPSPEED Detalles, como la mínima separación entre los guardabarros y el chasis para que la carrocería sea baja, y el uso de un puente superior tipo mono A a juego Detalles, como la mínima separación entre los guardabarros y el chasis para que la carrocería sea baja, y el uso de un puente tipo A para que coincida.
Mango
Para evitar que la zona del manillar sobresalga por encima de la visera luminosa, el puente superior se ha cambiado por un puente superior Monkey de tipo A, y Tsurumi Works Para evitar que la zona del manillar sobresalga por encima de la visera luminosa, el puente superior se ha cambiado por un puente superior Monkey de tipo A, y Tsurumi Works
Carrocería
El color azul brillante de la carrocería es sencillo y le sienta bien a la moto, pero hay planes para cambiar el color en el futuro. Las calcomanías del depósito se hicieron específicamente a juego con el color de la carrocería.
motor
Aunque se ha instalado un embrague en seco SP Takegawa, se ha optado por un tirador de cable para el control en lugar de un embrague hidráulico para darle un aspecto anticuado.
La forma en que se conducen las tuberías hasta el radiador de aceite, la elección de mangueras de malla de nailon resistentes al aceite e incluso el colorido de los racores y las piezas eléctricas son coherentes y tienen un buen aspecto. son coherentes y tienen buen aspecto.
Esto sí que es sobrepasar los límites.
Admisión y escape
El chapado es fácil, pero el esfuerzo que hay que hacer para pulir las piezas es considerable.
El sistema de escape está fabricado por M-Kids y procesado por Mizuno Sheet Metal para que haga juego con la carrocería.
La carrocería baja hace que sea físicamente imposible evitar que el tubo de escape roce con el suelo.
Chasis
Con horquillas más anchas, es posible hacer la rueda más gruesa, pero equipar la rueda más gruesa posible manteniendo las horquillas de stock hace que sea más Además, las horquillas se han recortado unos 12 cm.
El rotor es único, ya que los comerciales destacan demasiado.
El caballete lateral extremadamente corto se fabrica a partir del soporte de montaje y se reposiciona para que no interfiera con los juegos traseros OVER. El caballete lateral extremadamente corto se fabrica a partir del soporte de montaje y se reposiciona para que no interfiera con los juegos traseros OVER.
La rueda trasera es de un tamaño especial de 6,75J. Se utilizaron dos espaciadores gruesos en el lado del freno de la rueda de aluminio G-Craft, y se insertó un espaciador de 0,5J en el lado del freno. El amortiguador trasero es un OKD 205mm mecanizado.
Galería.
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Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
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motor | Kit Big Bore SHIFT UP High Revolution SP Kit de embrague especial Takegawa TYPE-R SP Takegawa TAF Kit de transmisión cruzada de 5 velocidades Volante ligero SP Takegawa |
Carb / Ingesta. | SP Takegawa CDI Carburador de tiro descendente SP Takegawa KEIHIN FCR |
Escape | Escape de M-KID. |
Marco | KEPSPEED Basculante 12cm extendido |
Freno | SHIFT UP 2pods Billet Caliper Bike Kobo One-off Dio Master Rotor |
Ruedas | Rueda G-Craft 4.75J + Separador 0.25J Rueda G-Craft 6.75J + Separador 0.5J |
Suspensión | Stock 12 cm Corte Modernworks OKD 205 mm. |
Manillar / Dirección | Manillar Tsurumi Works Kuru-Kuru |
Asiento | Asiento Myoga Asiento Carbono Semi-Pedido a Medida |
Eléctrico | Medidor SP Takegawa Super Multi DN Kitaco Luz Trasera Transparente |
Fuente original de este artículo
MOTO-MOTO.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.