BIKES
PICK UP
BIKES

El arte de la personalización rompedora: Honda MONKEY125 Custom por LOW JUNKEY

 7 min read

MONKEY125 de LOW JUNKEY

El propietario ha estado jugando con Chalys y DAXs durante unos 10 años. mientras que muchas costumbres 4mini tienen capós decorados llamativos hoy en día, este Mono125. A pesar de su baja altura, no es sólo un adorno, sino que se puede conducir. el tubo de escape y el basculante rozan inevitablemente con el suelo, y el propietario El tubo de escape y el basculante rozan inevitablemente contra el suelo, y el propietario hizo una declaración sorprendente, diciendo: "El tubo de escape y la barra estabilizadora son piezas consumibles"

Destaca la suspensión, con la rueda delantera de 4,75J montada como si estuviera encajada entre las horquillas de serie, y la trasera es de 6,75J utilizando un KEPSPEED Detalles, como la mínima separación entre los guardabarros y el chasis para que la carrocería sea baja, y el uso de un puente superior tipo mono A a juego Detalles, como la mínima separación entre los guardabarros y el chasis para que la carrocería sea baja, y el uso de un puente tipo A para que coincida.

Mango

Para evitar que la zona del manillar sobresalga por encima de la visera luminosa, el puente superior se ha cambiado por un puente superior Monkey de tipo A, y Tsurumi Works Para evitar que la zona del manillar sobresalga por encima de la visera luminosa, el puente superior se ha cambiado por un puente superior Monkey de tipo A, y Tsurumi Works

Carrocería

El color azul brillante de la carrocería es sencillo y le sienta bien a la moto, pero hay planes para cambiar el color en el futuro. Las calcomanías del depósito se hicieron específicamente a juego con el color de la carrocería.

motor

Aunque se ha instalado un embrague en seco SP Takegawa, se ha optado por un tirador de cable para el control en lugar de un embrague hidráulico para darle un aspecto anticuado.

La forma en que se conducen las tuberías hasta el radiador de aceite, la elección de mangueras de malla de nailon resistentes al aceite e incluso el colorido de los racores y las piezas eléctricas son coherentes y tienen un buen aspecto. son coherentes y tienen buen aspecto.

Esto sí que es sobrepasar los límites.

Admisión y escape

El chapado es fácil, pero el esfuerzo que hay que hacer para pulir las piezas es considerable.

El sistema de escape está fabricado por M-Kids y procesado por Mizuno Sheet Metal para que haga juego con la carrocería.

La carrocería baja hace que sea físicamente imposible evitar que el tubo de escape roce con el suelo.

Chasis

Con horquillas más anchas, es posible hacer la rueda más gruesa, pero equipar la rueda más gruesa posible manteniendo las horquillas de stock hace que sea más Además, las horquillas se han recortado unos 12 cm.

El rotor es único, ya que los comerciales destacan demasiado.

El caballete lateral extremadamente corto se fabrica a partir del soporte de montaje y se reposiciona para que no interfiera con los juegos traseros OVER. El caballete lateral extremadamente corto se fabrica a partir del soporte de montaje y se reposiciona para que no interfiera con los juegos traseros OVER.

La rueda trasera es de un tamaño especial de 6,75J. Se utilizaron dos espaciadores gruesos en el lado del freno de la rueda de aluminio G-Craft, y se insertó un espaciador de 0,5J en el lado del freno. El amortiguador trasero es un OKD 205mm mecanizado.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
motor Kit Big Bore SHIFT UP High Revolution
SP Kit de embrague especial Takegawa TYPE-R
SP Takegawa TAF Kit de transmisión cruzada de 5 velocidades
Volante ligero SP Takegawa
Carb / Ingesta. SP Takegawa CDI
Carburador de tiro descendente SP Takegawa KEIHIN FCR
Escape Escape de M-KID.
Marco KEPSPEED Basculante 12cm extendido
Freno SHIFT UP 2pods Billet Caliper
Bike Kobo One-off Dio Master Rotor
Ruedas Rueda G-Craft 4.75J + Separador 0.25J
Rueda G-Craft 6.75J + Separador 0.5J
Suspensión Stock 12 cm Corte
Modernworks OKD 205 mm.
Manillar / Dirección Manillar Tsurumi Works Kuru-Kuru
Asiento Asiento Myoga Asiento Carbono Semi-Pedido a Medida
Eléctrico Medidor SP Takegawa Super Multi DN
Kitaco Luz Trasera Transparente

Fuente original de este artículo

MOTO-MOTO.

Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.

Recommend

Monkey 125 con ruedas de radios! La propuesta «Get-it-all Custom» de PLOT [Motorcycle Show 2025]
[Revisión del producto] ¡Prueba de conducción con artículos para el Monkey125 fabricados por un veterano fabricante de parabrisas!
[Nuevo producto] Nuevo juego de tapas laterales derechas para Monkey 125 de YOSHIMURA
[Nuevo producto] SESMIC-Mini BLK para Monkey125 de OVER Racing para un toque de estilo ochentero
¡Convierte la Monkey 125 en una moto Harley Police! ¡El kit de carenado para la Monkey Davidson ya está disponible en Thai Minimoto!
Crea tu propio F-MON original! Logotipo HONDA y versiones de color personalizadas añadidas al kit exterior F-MON de T.T.R. Motors!
¡El kit de fundas Monkey Africa ya está disponible en Thai Minimoto!
Un mono más elegante: HONDA MONKEY125 Custom