Zoom al segundo puesto: HONDA MONKEY Custom de Chama Works
MONO de Chama Works.
Los faros dobles redondos, el asiento, el bastidor del asiento y otras partes de la moto podrían hacerte pensar en la ZOOMER. de hecho, el concepto detrás de esta custom era &. De hecho, el concepto detrás de esta custom era & quot;tomar una MONKEY Y personalízalo como un ZOOMER". Es cierto que si te limitas a hacer siempre lo mismo, nunca podrás aspirar a lo más alto. Por eso, el equipo decidió incorporar un estilo único y original para su participación en el concurso Enjoy 4 Mini Custom 2023, y esta moto obtuvo el segundo puesto. No se trata sólo de ideas innovadoras para el estilo, sino que también se pueden ver algunos atisbos interesantes de la estructura, como la horquilla delantera. No sólo se trata de ideas innovadoras en cuanto al estilo, sino que también se pueden ver algunos detalles interesantes en la estructura, como la caja inferior de la horquilla delantera integrada con el soporte del freno.
Mango
Los faros dobles son de una Harley-Davidson DYNA. Las horquillas delanteras son una versión acortada de las horquillas estándar para una KSR y la potencia, fabricada por G-Craft, es también para una KSR.
Carrocería
El bastidor de asiento único parece que debería estar en una ZOOMER rebajada. El complejo basculante y la conversión a monoamortiguador ayudan a construir el estilo de scooter.
motor
El extremo superior del motor utiliza un kit DAYTONA Finger Follower y el extremo inferior se compone de piezas SP Takegawa. El montaje del radiador de aceite también es impresionante.
Admisión y escape
El tubo de escape se fabricó como pieza única y se combinó con un silenciador de MIVV, fabricante de escapes slip-on. El soporte y las demás piezas tienen una longitud sencilla.
Chasis
Se integran con el soporte de freno para que las pinzas SHIFT UP Billet puedan montarse sin modificación.
La forma especial del basculante y los refuerzos llevan a esta moto a otro nivel de perfección. El tamaño trasero es 8.0J.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
motor | DAYTONA Finger Follower DOHC Big Bore & Stroke Kit (124.8cc) SP Takegawa Embrague en seco TYPE-R (Hidráulico con Cilindro Maestro) + TAF 5-Velocidades (SS) |
Carb / Ingesta. | CR ø26 Carburador |
Escape | Silenciador MIVV MK3 Tubo de escape de un solo uso |
Marco | Bastidor principal de una sola pieza & Bastidor auxiliar |
Freno | SHIFT UP 2pod Billet Caliper FRENADO φ160 Rotor de disco delantero FRENADO φ155 Rotor de disco trasero |
Ruedas | Rueda delantera DWT DOUGLAS WHEEL 6.0J Rueda trasera DWT DOUGLAS WHEEL 8.0J |
Suspensión | Amortiguador de gas YSS para Z125 PRO |
Pasos | G-Craft 3P Rearsets Type 2 Disc |
Manillar / Dirección | Manillar RISE CORPRATION |
Carrocería | Tanque de aluminio BIG CEDAR TIPO-A (Tipo M/A/Z) |
Eléctrico | Faros dobles Harley-Davidson para DYNA |
Fuente original de este artículo
MOTO-MOTO.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.