Guía para un Hunter Cub preparado para la aventura: HONDA CT125 HUNTER Cub (Trail125) Custom
La opinión de Webike.
Aquí hay un "HONDA CT125 HUNTER Cub (Trail125)" personalizado por el usuario de la comunidad Webike "Kabuto Ebi". El sistema de escape completo SP TADAO PURE SPORT S ofrece una curva de par cómoda y plana que no cansa ni siquiera en viajes largos. El sonido es satisfactorio con su tono profundo, pero no excesivamente alto. El perno de drenaje magnético ZETA cuenta con un potente imán en la punta que recoge las diminutas partículas de hierro presentes en el cuerpo del motorista. Dado que la CT125 tiene varios tornillos alrededor de la zona del tornillo de drenaje, se ha elegido un color azul que Destaca incluso en entornos oscuros, lo que facilita la localización del perno exacto. La posibilidad de comprobar el estado de las partículas de hierro en el interior del motor cada vez que se cambia el aceite proporciona tranquilidad. La parte exterior es dorada, lo que lo hace visualmente glamuroso y le da una sensación edificante que le motiva hasta el punto de sentirse entusiasmado con el cambio. Lo más importante es que el empuje/tiro de la moto se hace más ligero y, por supuesto, también tiene un efecto positivo en la conducción. Lo más importante es que el empuje/tiro de la moto se hace más ligero y, por supuesto, también tiene un efecto positivo en la conducción. En esta ocasión, el cubremanos ZETA se instaló para reducir la frialdad de las manos durante la estación invernal. Viene con funciones de ajuste del ángulo superior e inferior para evitar interferencias con el exterior, el depósito y el dorso de la mano. El manillar de serie está vacío en el centro, lo que hace que se sienta solo. El diseño totalmente plano maximiza el uso del espacio de montaje. Con el caballete lateral de serie, cuando se coloca una carga más grande en la zona de carga, la barra de montaje ajustable ZETA se puede ajustar en 5 pasos utilizando el espaciador especial, lo que es conveniente para la CT125, ya que es difícil montar un soporte para smartphone en el manillar de serie. Con el caballete lateral de serie, cuando se coloca una carga mayor en el compartimento de carga, existe la posibilidad de que el neumático delantero se levante y la moto se caiga por el lado del caballete lateral. La posición de montaje se rebaja unos 2 cm y el caballete lateral se desplaza hacia atrás unos 2 cm. Si está personalizando su CT125, se recomienda encarecidamente instalar esto primero para una mayor estabilidad. La posición de montaje se rebaja unos 2 cm y el caballete lateral se desplaza hacia atrás unos 10 cm, proporcionando una sensación de estabilidad mucho mayor.
Galería.
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Especificaciones.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.