Cosplay de la CB1100R: HONDA CB1100 Custom por T.T.R Motors
CB1100 de TTR MOTORS
Si alguien dijera, "He encontrado una CB1100R que todavía está en buenas condiciones," podrías creerlo viendo esta moto. Pero si sabes un poco de personalización, te darás cuenta de su verdadera identidad. Se trata de una Honda CB1100, una moderna moto deportiva de cuatro tiempos refrigerada por aire que se presentó en 2010 y se dejó de fabricar a finales de 2022. El trabajo ha sido realizado por T.T.R. Motors. Se ha montado el "CB1100 Type R Exterior Set," de Collection, que permite la personalización cosplay de la CB1100R. Sin embargo, T.T.R. Motors, que se ha encargado de muchas CB-F y CB1100R, decidió "hacerla más parecida a la CB1100R" y añadió algunos toques a cada pieza.
Las llantas son Lavorante Legenda Gold con un diseño de radios que recuerda a las Boomerang Comstar doradas de serie de la CB1100R, y el tamaño es de 2,75-18/4,50-18. Los amortiguadores traseros son Advantage Showa que tienen los mismos muelles de color rojo que la CB1100R de serie, y los amortiguadores traseros son Advantage Showa. Incluyendo el disco Doremi Collection Type R, se asemeja realmente a una CB1100R. Además, T.T.R. pintó de dorado las tapas izquierda y derecha del motor para que se parecieran al acabado anodizado de serie, y el bastidor de titanio de la CB1100R. El bastidor también coincide con el color rojo de la CB1100R.
Mango
La pipa de dirección, los indicadores y los cilindros maestros izquierdo y derecho son originales de la CB1100, y los manillares son ACTIVE φ41 clip-ons. Los extremos del manillar son de AELLA.
Carrocería
Los retrovisores, que tienen la misma forma que los de la CB1100R, los asientos y los capós, están incluidos en el Set Exterior CB1100 Type R de Doremi Collection. También se incluyen.
El depósito de combustible de aluminio también pertenece al conjunto exterior de la Doremi Collection CB1100 Type R. El bastidor está acabado en rojo a juego con la CB1100R.
motor
Se basa en un modelo posterior a 2014 que tiene una transmisión de 6 velocidades, y su motor de 1140cc sigue siendo de serie, mientras que la tapa del pulsar/tapa del generador, que está anodizado en oro en la CB1100R, está pintado en oro por TTR para que coincida con el color original.
Chasis
El escalón y los tapones del bastidor son de MORIWAKI, y el protector del núcleo del enfriador de aceite en la parte delantera del motor es de Etching Factory.
Las horquillas delanteras son SDVB φ41mm originales con cajas inferiores acabadas en rojo, y los frenos delanteros son una combinación de pinzas Nissin originales y rotores de disco Doremi Collection con superficies interiores acabadas en negro.
El freno trasero es stock CB1100, los amortiguadores traseros son Advantage Showa, y el basculante también es stock. el sistema de escape es un MORIWAKI Titanium Dual Exhaust.
Las llantas se mantienen de 18 pulgadas delante y detrás, pero se sustituyen por llantas de aluminio forjado Gold Lavorante Legenda. La anchura de la llanta es de 2,75/4,50 en lugar de 2,50/4,00.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Acerca de TTR MOTORS
TTR es bueno en CB 1100R. tienen en stock kits eliminadores de guardabarros y parabrisas, y ofrecen piezas para una relación a largo plazo con las motos.
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.