BIKES
PICK UP
BIKES

Forma y función: Honda CB1000R Custom by Magical Racing

 11 min read

CB1000R de Magical Racing

Honda CB1000R Los cambios se centraron principalmente en el diseño exterior y en la incorporación del sistema HSVCS (Honda Smartphone Voice Control System), que conecta la moto con un smartphone. Los cambios se refieren principalmente al diseño exterior y a la incorporación del HSVCS (Honda Smartphone Voice Control System), que conecta la moto con un smartphone. El Sr. Kubo de Magical Racing dice, "El único producto que hicimos que se puede utilizar tanto para la primera y segunda generación CB1000Rs fue el guardabarros delantero." Magical Racing comenzó el guardabarros delantero. quot; Magical Racing comenzó el desarrollo de piezas de carbono para la CB1000R al mismo tiempo que el debut de la primera generación en 2018. Incluido inmediatamente en la línea "Street Bodywork" de la compañía, y una moto de demostración equipada con estas piezas se exhibió en el Osaka Motorcycle Los productos para la CB1000R de primera generación fueron bien recibidos por los propietarios, y los pedidos de los concesionarios se multiplicaron. Naturalmente, también había mucha expectación por la CB1000R de segunda generación... pero cuando comenzó el desarrollo, casi no había Pero cuando comenzó el desarrollo, casi no había puntos en común entre los modelos, y casi todos los productos tenían que ser nuevos. Las palabras del Sr. Kubo reflejan estas dificultades.

"La parte más desafiante fue el desarrollo del guardabarros trasero. Debido a la compleja forma del basculante, crear una silueta bonita fue muy difícil, pero el duro trabajo valió la pena. "Todos los productos de Magical Racing se fabrican en Japón y son meticulosamente construidos uno a uno por expertos artesanos. La empresa se enorgullece de su capacidad para lograr un acabado impecable sin defectos de grano de carbono. Además, las características de ligereza del propio material, la distribución bien calculada de la rigidez de cada pieza, el perfeccionamiento de los componentes aerodinámicos y la refrigeración son factores que contribuyen al éxito de la empresa. se instalan en muchas bicicletas personalizadas, independientemente del modelo. Puedes sustituir todas las piezas a la vez para refrescar el aspecto de tu moto, o puedes adquirir piezas individuales y disfrutar. La gama actual de CB1000R Street Bodywork está llena de la diversión de ampliar la La gama actual de carrocerías para CB1000R Street ofrece la diversión de ampliar el alcance de la personalización.

Mango

El artículo más popular de Magical Racing, independientemente del modelo de bicicleta, es el parabrisas con visera. La pieza base también está disponible en carbono de tejido liso o carbono de tejido de sarga.

Hay seis tipos de diseños de cabeza, incluida la cabeza TYPE-4 de esta bicicleta de demostración. En este caso, se instala la potencia Super Long Elbow Stem Black (tornillo derecho 10 mm / tornillo derecho 10 mm).

Carrocería

El guardabarros delantero es un elemento que pretende reducir el peso mediante la sustitución de materiales y tener un efecto rectificador para dirigir correctamente el flujo de aire al radiador. La alineación incluye cuatro tipos: carbono de tejido liso, carbono de tejido de sarga, FRP blanco y FRP negro.

El guardabarros trasero, al que fue difícil dar forma, es del tipo protector de cadena integrado. Aunque reproduce fielmente la forma del guardabarros trasero de la CB1000R, es significativamente más largo que el de serie para mejorar el flujo de aire en la zona trasera y evitar las salpicaduras de barro. Hay tres tipos de guardabarros disponibles: carbono de tejido liso, carbono de tejido de sarga y FRP negro.

El Tank End Pad, que se coloca en la parte trasera del depósito para evitar arañazos y mejorar el aspecto del depósito, es uno de sus productos estándar. Como en el caso de sus otros productos también, es bueno tener una versión FRP que es fácil de comprar para los usuarios que sólo quieren obtener funcionalidad. Hay tres tipos disponibles: carbono de tejido liso, carbono de tejido de sarga y FRP negro.

El capó inferior utiliza el mínimo espacio bajo el motor para asegurar el ángulo de inclinación, y cuenta con una estructura de depósito de recogida de aceite para evitar que éste se derrame sobre la superficie de la carretera en caso de fuga de aceite. También se tiene en cuenta el efecto de rectificación. carbono, y FRP negro.

motor

La cubierta del radiador es un acento visual para todo el cuerpo de la moto, y tiene una línea de productos estándar que incluye tejido liso de carbono y tejido de sarga. Cada producto es construido individualmente por artesanos expertos en Japón. La alta calidad estable de los productos Magical Racing es otra razón de su popularidad.

Admisión y escape

La cubierta del filtro de aire, que protege la motocicleta de arañazos accidentales al tiempo que mejora su aspecto, está disponible en dos tipos: tejido liso de carbono y tejido de sarga de carbono. carbono y carbono tejido de sarga.

Chasis

Con sus raíces en la escena de las carreras, Magical Racing está ampliando su línea de modelos compatibles para sus conductos de refrigeración del caliper, un artículo que es Hay tres tipos disponibles: carbono de tejido liso, carbono de tejido de sarga y FRP negro.

Galería.

Especificaciones.

Parte. Detalles.
Freno Conducto de refrigeración de pinzas Magical Racing
Manillar / Dirección Espejo Magical Racing NK1 TIPO-4
Carrocería Magical Racing Visera Parabrisas
Guardabarros delantero Magical Racing
Guardabarros trasero Magical Racing
Tapa del filtro de aire Magical Racing
Protector de radiador Magical Racing
Magical Racing Bajo el capó
Almohadilla final de depósito Magical Racing

Acerca de MAGICAL RACING

El bello acabado y el ajuste perfecto se consiguen gracias a las habilidades que se han El bello acabado y el ajuste perfecto se consiguen gracias a las habilidades que se han cultivado a través de carreras y materiales cuidadosamente seleccionados.

Página de la marca MAGICAL RACING

Fuente original de este artículo

Patrimonio y Leyendas.

Hakuyo
Hakuyo

editor

Hakuyo

A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.