¡MORIWAKI ZERO GP para la CBR600RR debuta por fin! La CBR color MD211VF también llama la atención [Salón de Tokio 2025]
Como escribimos en un artículo anterior, ¡el "ZERO GP" para la CBR600RR estuvo expuesto en el stand de MORIWAKI en el Salón de la Moto de Tokio del 28 al 30 de marzo de 2025!
¡Por fin está aquí! ¡Echa un vistazo a la majestuosidad del diseño doble/bajo cola!
La MORIWAKI MD211VF, propulsada por el motor de 5 cilindros de la Honda RC211V, fue una wild card que sumó 7 puntos en 7 carreras. Era una máquina monstruosa que se construyó casi desde cero, excepto el motor, y producía más de 200 caballos de potencia, algo impensable en aquella época.
La MD211VF utilizaba el escape "ZERO GP", que tenía un diseño de doble silenciador bajo el colín. Sin embargo, no había dos silenciadores bajo la cola, sino uno bajo la cola y otro en el lateral, lo que daba lugar a un escape atípico. Este diseño se concibió debido a que el motor en V dificultaba la integración de un único silenciador a la derecha.
Muchos pilotos quedaron fascinados por este diseño excéntrico, y MORIWAKI incluso añadió un "ZERO GP Full Exhaust" para la CBR1000RR y la CBR600RR PC37 a la CBR1000RR. Y ahora, la legendaria "ZERO GP" se ha reeditado en la era moderna.
Las tapas del silenciador son de titanio con termocoloración, y los tubos de escape son de acero inoxidable. Tenga en cuenta que sólo es compatible con el PC40. Un kit de conversión también está disponible para los pilotos que ya han comprado el actual MORIWAKI slip-on.


editor
Yo
Webike Japan's global merchandiser who is passionate about motorcycles. Born in Japan, and spent his childhood in the US. 25 years of riding experience mainly on the tarmac and motorcycle market. He loves products made in Japan and considers himself a "Japan Parts evangelist".