El equilibrio perfecto: KAWASAKI GPZ900R Custom
La opinión de Webike.
Aquí es un "KAWASAKI GPZ900R" personalizada por el usuario de la comunidad Webike "Aka-kitsune". Esta GPZ900R se compró por 350.000 yenes, pero ha resultado ser una moto muy problemática que, con el tiempo, ha acumulado una buena cantidad de gastos en reparaciones. "Últimamente, sin embargo, creo que me he acostumbrado a sus peculiaridades... O al menos eso parece", dice el propietario.
Dado que las piezas originales de la GPZ900R son cada vez más escasas, el propietario ha adaptado hábilmente piezas de la ZZR1100D, incluidos el basculante, el radiador, los indicadores y los componentes inferiores del motor. Está satisfecho de lo bien que encajan. Esta empresa se especializa en la fabricación de piezas que rompen con el diseño original manteniendo el estilo de la moto. Fiel a ese concepto, el carenado realza sutilmente la estética del frontal de la Ninja sin alterar la estética de la moto. El asiento rojo y negro, que combina a la perfección con la combinación de colores de la moto, también es de la misma marca.
En cuanto al escape, la moto lleva uno de NITRO RACING, diseñado pensando en el rendimiento. Según el propietario, ofrece En la parte inferior de la moto, se ha instalado un Esta adición no sólo da a la moto un aspecto más limpio y aerodinámico, sino que también cumple un propósito funcional: reducir la resistencia del aire a altas velocidades. Esta adición no sólo da a la moto un aspecto más limpio y aerodinámico, sino que también tiene un propósito funcional: reducir la resistencia del aire a altas velocidades y proteger la moto del barro, las piedras y los escombros que se levantan durante la conducción.
De cara al futuro, el propietario planea sustituir los capós superior y trasero, y revisar o cambiar los amortiguadores traseros. Dado que el guardabarros y el carenado lateral se añadieron posteriormente, su color actual no hace juego con el resto de la carrocería, por lo que el propietario también quiere repintar la moto entera algún día.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
Escape | NITRO RACING Escape 4 en 1 de titanio doblado a máquina (Long Tail) |
Freno | Brembo Delantero & Pinzas Traseras |
Marco | Asiento original Magical Performance |
Carrocería | Carenado aerodinámico Magical Performance TG NAKAGAWA Undercowl Tipo-2 Kit eliminador de guardabarros |
Eléctrico | Cubierta de carbono para ZZR1100D |
Piezas de accionamiento | Piñón AFAM. |
motor | Big Bored a 1038cc Árbol de levas alto YOSHIMURA Cable de alimentación NGK (cable de enchufe) Juego de carburadores YOSHIMURA TMR-MJN41 [Pedido especial]. |
Radiador | Radiador para ZZR1100D |
Enfriador de aceite | Refrigerador de aceite SERK de 13 filas |
Suspensión | Basculante para ZZR1100C Suspensión trasera OHLINS OHLINS Muelles delanteros |
Rearsets | nao Rearsets |
Ruedas | MARVIC PENTA, Acabado blanco perla |


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.