PARTS
PICK UP
PARTS

¡El escape MORIWAKI Dual Silencer ZERO GP para la CBR600RR está de vuelta y se presentará en el Salón de Tokio!

 5 min read

¡El escape completo ZERO GP de MORIWAKI está de vuelta para la CBR600RR PC40! Anteriormente publicamos un artículo en nuestro sitio japonés mostrando una imagen CG de lo que pensamos que podría parecer, ¡pero ahora se ha anunciado que el producto será efectivamente lanzado! Se presentará por primera vez en el Salón de la Moto de Tokio.

¡El ZERO GP utilizado en la famosa máquina de carreras MD211VF ha sido revivido!

La MORIWAKI ZERO GP reeditada con éxito para la CBR600RR PC40.

Dos silenciadores de titanio, uno bajo la cola y otro en el lateral

La MORIWAKI MD211VF, propulsada por el motor de 5 cilindros de la Honda RC211V, logró unos notables 7 puntos en 7 carreras a pesar de ser una inscripción comodín. La MORIWAKI MD211VF era sin duda una máquina monstruosa que se construyó casi desde cero, excepto el motor, y producía más de 200 caballos de potencia, una potencia que era impensable en aquella época. impensable en aquella época.

La MD211VF fue inscrita por Moriwaki Engineering en MotoGP durante dos años como wildcard, sumando 7 puntos en 7 carreras.

Lo que hizo que la MD211VF marcara una verdadera época fue el escape doble atípico, con silenciadores que salían tanto del lado derecho como de debajo del asiento. Esto se debió al hecho de que el motor en V dificultaba la integración de la disposición del escape con un único silenciador en el lado derecho, pero la atrevida y excéntrica disposición fue Algunos recordarán que MORIWAKI ofreció un "ZERO GP Full Exhaust" para las CBR1000RR y CBR600RR PC37 en aquel momento.

La CBR600RR PC37 era muy popular en aquella época, y muchas llevaban el escape ZERO GP.

Ahora, después de todos estos años, ¡el legendario "ZERO GP" revive para la actual CBR600RR PC40! El silenciador derecho es el mismo que el modelo original, y el silenciador bajo la cola es el mismo que el actual slip-on de MORIWAKI. slip-on de MORIWAKI.

Para aquellos que ya han comprado el actual MORIWAKI Slip-On, no hay necesidad de preocuparse. Una opción de conversión también estará disponible para instalar sólo el silenciador, por lo que puede convertir a la ZERO GP sin dudarlo.

Además, es la primera vez en más de 20 años que MORIWAKI tendrá su propio stand, y también se expondrá la FORESIGHT para la XSR900 GP. Además, es la primera vez en más de 20 años que MORIWAKI tendrá su propio stand, y también se expondrá la FORESIGHT para la XSR900 GP.

Los tubos son de acero inoxidable.

La exposición será una visita obligada para los aficionados a MORIWAKI.

CBR600RR ZERO GP Detalles del Producto

Modelo compatible: PC40
Material (tubo de escape/silenciador): Acero inoxidable / Titanio
Ruido de proximidad: 101 dB.
Ruido de aceleración: 81 dB
Inspección del vehículo: Cumple la normativa japonesa sobre gases de escape.
Cambio de aceite y filtro de aceite: Posible mientras esté instalado.

CERO GP para la CBR600RR.
Yo
Yo

editor

Yo

Webike Japan's global merchandiser who is passionate about motorcycles. Born in Japan, and spent his childhood in the US. 25 years of riding experience mainly on the tarmac and motorcycle market. He loves products made in Japan and considers himself a "Japan Parts evangelist".