Un paso por delante: SUZUKI GSX-R1000 Custom de BrightLogic
GSX-R1000 de BrightLogic
Bright Logic celebrará su 30 aniversario este año. han personalizado muchas motos basándose en peticiones de los propietarios, pero también han modificado motos. Han personalizado muchas motos basándose en peticiones de los propietarios, pero también han modificado motos que compran para ponerlas a la venta, y las motos de la serie GSX-R son modelos con los que trabajan a menudo. GSX-R1000 El K7/K8 (modelo '07/'08, aparte de la coloración, las especificaciones son las mismas) se utiliza como base para este custom. El Sr. Takenaka de Bright Logic siempre ha recomendado este modelo por su compacidad y capacidad de respuesta. Mientras que la mayoría de las tiendas que venden motos usadas pondrían la moto a la venta en este punto, Bright Logic es diferente. Se cambian los latiguillos de freno, la batería y también el disco de freno trasero. También se cambian los neumáticos por los de última marca (Bridgestone RS11 en este caso). Quieren que el cliente pueda disfrutar plenamente de la moto después de comprarla. En otras palabras, su menú de reformas está un paso por encima del resto. No sólo se instalan y sustituyen piezas, sino que también se desmonta la moto, se limpia, se engrasa y se comprueba su correcto funcionamiento. Este es un ejemplo ideal de cómo llevar a cabo el mantenimiento y pone a Bright Logic un escalón aún más por encima del resto.
Aunque las pinzas no sean Brembo, es esencial un cilindro maestro de freno delantero radial Brembo (RMC Forged en este caso), y el cilindro maestro de embrague, que es hidráulico en el K7/K8, también se actualiza a Brembo (RMC Billet con un cuerpo CNC) para una mejor operatividad. El escalón también se cambia a una posición fija El escalón también se cambia por una barra de posición fija para un tacto más directo, y se instala una nueva cadena de transmisión de tamaño 520, y un depósito de combustible de aluminio para reducir el peso y mejorar la movilidad, con lo que esta El modelo base, ya de por sí de alto nivel, se ha mejorado aún más, y la suspensión y el color pueden cambiarse después de Aunque la base para preparar una moto usada para la venta es sustituir las piezas consumibles (y a veces las piezas principales) por piezas nuevas de stock, la actualización a piezas más fiables y fáciles de usar, como la suspensión y el color, puede cambiarse después de la compra. Sin embargo, la base para preparar una bicicleta usada para la venta es sustituir las piezas consumibles (y a veces las piezas principales) por piezas nuevas de stock, actualizando a piezas más fiables y fáciles de usar como esta es una práctica habitual de Bright Logic. En su trabajo, ha buscado formas de ayudar al motorista. ¿Qué piezas deben utilizarse para este fin y cómo deben montarse para un funcionamiento correcto? En cuanto a las piezas, Takenaka dice: "Somos un taller personalizado, por lo que no nos limitamos a las piezas de stock; sólo utilizamos lo que hace que las piezas de stock. stock parts; we just use what makes the bike better and do what seems obvious to us." Sin embargo, su tenacidad a la hora de seguir realizando estas " obvio" tareas es algo que debe ser puesto en el centro de atención.
Mango
El contador y la potencia son de serie K7/K8. Aunque no se aprecia en la foto, nos gustaría señalar que la potencia ha sido montada de nuevo y engrasada.
El manillar clip-on es de serie, y los cilindros maestros izquierdo y derecho son Brembo Racing. el freno es RMC Forged, y el embrague es RMC Billet con un cuerpo CNC. CNC.
Carrocería
El exterior delantero, incluido el faro, utiliza el carenado completo de calle para GSX-R1000 '07-'08 de CLEVER WOLF. Se ha instalado un grabador de conducción en lugar de la cámara de a bordo, y la cámara frontal está situada dentro del conducto derecho.
El depósito de combustible está fabricado en aluminio para reducir el peso total, y también mejora la movilidad al reducir el peso de las piezas que se encuentran en la parte alta de la moto. Toda la moto está acabada en blanco y negro, con un adhesivo recortado Bright Logic de gran formato, similar al logotipo de SUZUKI en sus modelos actuales.
El asiento y la cubierta del asiento son originales K7/K8, y la cubierta del asiento del pasajero es una pieza opcional original K7/K8. La cámara grabadora de la parte trasera está situada a la izquierda del soporte de la matrícula.
motor
El motor 4 cilindros en línea de 999 cc refrigerado por líquido también es de serie K7/K8, con protectores YOSHIMURA en ambos lados. La cubierta del marco de carbono es hecha por CLEVER WOLF.
Chasis
Las llantas de 3 radios de tamaño 3.50-17/6.00-17, las horquillas invertidas de 43 mm de diámetro con tratamiento DLC, las pinzas delanteras TOKICO de 4 pistones y los discos delanteros son de serie para la GSX-R1000 K7/K8.
El amortiguador trasero de muelle amarillo también es de serie K7/K8, pero fue sustituido por uno completamente nuevo para esta custom.
La pinza trasera TOKICO, el disco de freno, el basculante de aluminio y la bieleta también son de serie, con un gancho de caballete añadido. Los neumáticos son Bridgestone RS11 con medidas 120/70ZR17 y 190/55ZR17.
El paso se cambia a una barra de posición fija mientras se utiliza la placa de stock. con mejoras centradas en la facilidad de uso y la ligereza, y aunque es genial tal como está, también sería divertido modificarlo aún más.
Galería.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Especificaciones.
Parte. | Detalles. |
---|---|
motor | Protector Motor YOSHIMURA |
Escape | Silenciador BRIGHT LOGIC (por encargo) |
Marco | CLEVERWOLF Funda de marco |
Freno | BREMBO RMC Cilindro principal forjado |
Sistema de accionamiento | Cadena de transmisión RK 520XXW |
Manillar / Dirección | BREMBO RMC Cilindro principal de embrague Billet |
Carrocería | CLEVERWOLF STREET Capucha completa |
Acerca de BrightLogic
BrightLogic ha sido fundada por ex técnicos de YOSHIMURA con amplia experiencia en competición. nivel de rendimiento de los vehículos de circuito, así como todo tipo de motocicletas.
Página de la marca BrightLogic
Fuente original de este artículo
Patrimonio y Leyendas.


editor
Hakuyo
A foreigner who rides in Japan, Japanese call this "Gaijin Rider". 6th year in the Webike global team. He feels and shares the real bike life in Japan then presents you how interesting Japanese customs are.